Deportes, Florida

Los White Sox derrotaron 9-1 a los Marlins en Chicago

El abridor Iván Nova se mantuvo completo durante los nueve innings y solamente permitió una carrera, producto de un cuadrangular, mientras que el resto de los bateadores conectaron cuatro hits, manteniendo a la ofensiva de Miami al margen de cualquier posible remontada. Por Redacción MiamiDiario Este lunes 22 de julio se llevó a cabo el […]

Por Allan Brito
Los White Sox derrotaron 9-1 a los Marlins en Chicago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El abridor Iván Nova se mantuvo completo durante los nueve innings y solamente permitió una carrera, producto de un cuadrangular, mientras que el resto de los bateadores conectaron cuatro hits, manteniendo a la ofensiva de Miami al margen de cualquier posible remontada.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes 22 de julio se llevó a cabo el inicio de una nueva semana del mejor béisbol del mundo, donde los Marlins de Miami no pudieron cortar su racha negativa que dejaron el fin de semana y volvieron a caer por cuarto partido seguido. Esta vez por un aplastante marcador de 9-1 ante las Medias Blancas de Chicago.

En el propio primer inning comenzó la fiesta de batazos luego de que José Abreu pegara un doblete impulsor de Jon Jay, mientras que minutos después el mismo primera base anotaría el 0-2, tras una línea conectada por Yoan Moncada. Por su parte, Jorge Alfaro mediante un jonrón solitario descontaría el marcador.

Desde el tercer inning hasta el sexto, todas las siete carreras faltantes fueron realizadas por la vía de vuela cercas. Abreu volvió a ser protagonista y sacó la bola del Guaranteed Field, impulsando otra vez a Jon Jay. En el quinto fue Yoan Moncada quien impulsó dos más mediante un cuadrangular de tres carreras (1-7), mientras que en el inning seis, James McCann y Ryan Goins la sacaron en par de oportunidades de forma solitaria.

Este martes se vuelven a enfrentar nuevamente con Caleb Smith (5-4, 3.47 de efectividad y 101 ponches) por Miami, mientras que Chicago tendrá a Dylan Covey (1-5, 5.83 de efectividad y 24 ponches).

También le puede interesar:

Lanzador panameño Mariano Rivera ingresó al Salón de la Fama del Béisbol

Murió jugador de FIU Panthers tras accidente automovilístico en Miami

Marcel Granollers se coronó campeón del dobles en Newport

Relacionados