Deportes

Los Marlins de Miami buscan sorprender a más de un escéptico

Los peces acumulan 11 victorias consecutivos en la Liga de la Toronja Por Manuel Alejandro Ramírez  Cuando solo faltan tres días para que culminen los entrenamientos primaverales, es inevitable pensar en cuáles equipos serán los protagonistas de la temporada regular de las Grandes Ligas. Y no precísamente por su favoritismo. En el inicio de un nuevo […]

Por Allan Brito
Los Marlins de Miami buscan sorprender a más de un escéptico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los peces acumulan 11 victorias consecutivos en la Liga de la Toronja

Por Manuel Alejandro Ramírez 

Cuando solo faltan tres días para que culminen los entrenamientos primaverales, es inevitable pensar en cuáles equipos serán los protagonistas de la temporada regular de las Grandes Ligas. Y no precísamente por su favoritismo.

En el inicio de un nuevo capítulo del Big Show, los Marlins de Miami aspiran dar la sorpresa. Y es que acumulan 11 victorias consecutivos en la Liga de la Toronja, igualando su mejor racha en juegos de primavera.

https://twitter.com/Marlins/status/1109887370474807296

La única vez que Miami logró semejante racha de victorias fue durante la pretemporada de 1997. Ese año, el entonces equipo de Florida, conquistó su primera Serie Mundial.

Ahora bien, los Marlins culminaron la temporada 2018, la primera bajo la gerencia de Derek Jeter, con registro de 63-98, la peor de la Liga Nacional.

Quizás no consigan el boleto a los Playoffs, porque en la División Este de la Liga Nacional  los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia se reforzaron de manera significativa, pero puede que desempeñen un papel importante en la venidera zafra con 70 triunfos.

La mesa ya está servida. Con el dominicano José Ramírez en la lomita, los Marlins abrirán el telón de su temporada este jueves 31 de marzo cuando reciban a los Rockies de Colorado en el Marlins Park.

Si el bullpen se termina de consolidar, es probable que el proyecto tenga éxito. El tiempo lo dirá.

También le puede interesar

Miami Open se quedó sin sus favoritas: Osaka, Serena, Kerber y Stephens se bajaron del tren

Marlins aún no definen su rotación para la temporada

Selección de Estados Unidos celebró tercer triunfo consecutivo del año

Relacionados