Deportes, Florida

Los Marlins iniciaron la semana con victoria sobre San Diego en Miami

Jordan Yamamoto volvió a darle el triunfo a su equipo luego de cinco innings completados, donde recibió tres anotaciones y ponchó a cuatro rivales, sin embargo la ofensiva de los peces estuvo mejor y pudo respaldar los envíos del lanzador hawaiano. Por Redacción MiamiDiario Este martes arrancó una nueva semana para las Grandes Ligas y […]

Por Allan Brito
Los Marlins iniciaron la semana con victoria sobre San Diego en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jordan Yamamoto volvió a darle el triunfo a su equipo luego de cinco innings completados, donde recibió tres anotaciones y ponchó a cuatro rivales, sin embargo la ofensiva de los peces estuvo mejor y pudo respaldar los envíos del lanzador hawaiano.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes arrancó una nueva semana para las Grandes Ligas y los Marlins de Miami lo hicieron con el pie derecho, tras derrotar por 12-7 a los Padres de San Diego en el Marlins Park, cortando una seguidilla de dos derrotas que se llevaron durante el pasado fin de semana.

En el propio primer inning, Brian Anderson conectó un cuadrangular de tres carreras para abrir el marcador rápidamente, sin embargo la respuesta de la visita llegó en la siguiente entrada, cuando lograron empatar producto de un hit impulsor de dos anotaciones por parte de Ian Kinsler, mientras que un rolling de Manuel Margot terminó empujando la carrera del empate, anotada por Francisco Mejía.

El juego se puso de ida y vuelta, donde los principales afectados fueron los lanzadores abridores. Por un lado estaba, Jordan Yamamoto y por otro Logan Allen. En el mismo segundo inning, pero en la parte baja, Harold Ramírez impulsó dos, tras conectar un doblete, mientras que Garrett Cooper también condujo al plato a otros dos compañeros, luego de un hit. La pizarra se había colocado 3-7, antes de terminar el primer tercio de juego.

No obstante no hubo más carreras sino hasta la parte baja del sexto, cuando Miguel Rojas (mediante un hit) y Starlin Castro (con un triple), impulsaron otras cuatro para ampliar la ventaja (3-11) y darle tranquilidad al pitcheo.

En el último tercio de juego aparecieron nuevamente los jonrones. En el séptimo fue San Diego quien descontó con un cuadrangular solitario de Manuel Margot, mientras que Garrett Cooper volvió a aparecer en la pizarra conectando su bambinazo 11 de la temporada (4-12). Ya en el noveno inning, Franmil Reyes también la sacó del Marlins Park, impulsando a Greg García y posteriormente Manny Machado conectó un doblete que condujo a Eric Hosmer a la goma para poner las cifras definitivas de 7-12.

Este miércoles se estarán enfrentando nuevamente en el mismo Marlins Park. Por los locales estará lanzando Trevor Richards (3-10, 4.18 de efectividad y 88 ponches), mientras que por la visita lo hará Chris Paddack (5-4, 2.84 de efectividad y 87 ponches).

También le puede interesar:

Chris Paul podría ser próximo jugador del Miami Heat

Boxeador Pernell Whitaker falleció atropellado por un vehículo en Virginia

Novak Djokovic y Simona Halep fueron los campeones individuales de Wimbledon 2019

Relacionados