Farándula

Madonna se declaró gay a través de un video de Tik Tok

Hace días, durante la semana de moda de Nueva York, se hizo viral un vídeo de la Chica Material besándose con la rapera dominicana Tokischa de 26 años, durante un concierto.

Por Allan Brito
Madonna se declaró gay a través de un video de Tik Tok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Madonna, siempre en el centro de atención, dio de qué hablar este domingo tras publicar un video en su Tik Tok en el que asomó la posibilidad de ser gay.

La Reina del Pop a sus 64 años realizó un video en el que tenía que tirar una prenda fucsia a una canasta y si fallaba era gay. En el video se puede apreciar que falla intencionalmente dejando a entender que es parte del colectivo LGBTQ, reseñó Infobae.

Recordemos que Madonna a lo largo de su carrera ha tenido una vida bastante pública e intensa con una larga lista de celebridades de todas las edades, como Sean Penn, con quién se casó en los 80 y ahora conserva una gran amistad; el jugador de béisbol Jose Canseco, el cantante Lenny Kravitz, el actor Warren Beatty, el rapero Vanilla Ice, el actor Carlos León, el director de cine Guy Richie, el bailarín Brahim Zeibal y el coreógrafo Ahlamalik Williams, de quien se separó recientemente.

Tras está ruptura, se hizo viral un vídeo de la Chica Material besándose durante un concierto con la rapera dominicana Tokischa, de 26 años.

LEER MÁS – Madonna besó en la boca a Tokischa en un evento de moda

Tokischa y Madonna parece que disfrutaron al máximo de la Semana de la Moda en Nueva York. Se les ha visto besándose en diferentes eventos.

Ambas estrellas están promocionando una nueva versión de ‘Hung Up’ de Madonna.

Relacionados