Destacado, Farándula

Madre de Meghan Markle se muda a mansión de su hija y Harry de Inglaterra

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, se mudó a la mansión de 10 millones de dólares en la que ella y el príncipe Harry viven en Los Ángeles, según publicó diariolasamericas Por Redacción Miami Diario Se cree que Harry de Inglaterra y Meghan Markle buscan comprar una casa con el código postal 90210 que tenga una casa de […]

Por Allan Brito
Madre de Meghan Markle se muda a mansión de su hija y Harry de Inglaterra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Doria Ragland, madre de Meghan Markle, se mudó a la mansión de 10 millones de dólares en la que ella y el príncipe Harry viven en Los Ángeles, según publicó diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

Se cree que Harry de Inglaterra y Meghan Markle buscan comprar una casa con el código postal 90210 que tenga una casa de huéspedes “para que Doria viva”.

Doria, según una fuente, “tiene sus propias habitaciones y, aunque algunos de los amigos de Harry lo critican por vivir con su suegra, él tiene una relación brillante con ella”.

Hay otra fuente que sostiene que Meghan Markle quiere mantener a su madre, de 63 años, cerca, ya que ella es “su fortaleza” y ahora “no confía en muchas personas” fuera de un círculo inmediato de familiares y amigos.

Se pudo conocer que el Príncipe Harry recientemente entabló una amistad “poco probable” con la actriz de Hollywood Liza Minnelli, de 74 años, quien lo está ayudando a sentar sus pies en la tierra después de dejar atrás su vida real.

Se estima que Minnelli contactó al Príncipe, de 35 años, debido a la buena relación con su difunta madre, la Princesa Diana.

Harry, según una fuente cercana a la familia, ha estado luchado con la transición a la vida en Estados Unidos, lo que se hizo más difícil por el bloqueo del coronavirus.

Una amiga dijo: “Liza se acercó porque era cercana de Diana y le ofreció su apoyo. Ella ha estado lidiando con paparazzi durante años, y conoce el juego de la fama”.

Minnelli dijo anteriormente que tuvo “la suerte de contar con la princesa Diana como amiga”.

Con información de: diariolasamericas

Relacionados