Cultura, Florida

Princesa Magdalena de Suecia vende su hogar en la Florida

La princesa Magdalena de Suecia, quien se mudó con su familia el año pasado a Florida, ahora colocó en venta su hogar que estaba ubicado en Miami, así lo aseveró lecturas.com. Redacción MiamiDiario El mes de septiembre del año pasado, se conoció que Magdalena de Suecia junto a su esposo Chris O’Neill, y sus tres hijos, […]

Por Allan Brito
Princesa Magdalena de Suecia vende su hogar en la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La princesa Magdalena de Suecia, quien se mudó con su familia el año pasado a Florida, ahora colocó en venta su hogar que estaba ubicado en Miami, así lo aseveró lecturas.com.

Redacción MiamiDiario

El mes de septiembre del año pasado, se conoció que Magdalena de Suecia junto a su esposo Chris O’Neill, y sus tres hijos, Leonore, Nicholas y Adrienne, cambiaron el frío Londres por la ciudad del Sol.

Al parecer la mudanza se debió a los negocios de su cónyuge, quien al contraer nupcias con la princesa decidió renunciar a los títulos que le corresponderían como consorte real para seguir con sus negocios como ciudadano privado.

Ahora parece que la familia planea mudarse nuevamente, ya que se conoció que Magdalena de Suecia puso a la venta la casa donde vivían en Miami.

https://www.instagram.com/p/BmBJAUiFNdj/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunas personas pensaban que la familia se mudaría -temporalmente- a la casa de verano perteneciente a Chris O’Neill, ubicada en West Palm Beach, pero se conoció que fue vendida -hace poco- por 4,2 millones de euros.

https://www.instagram.com/p/Bwhil6PHtoQ/?utm_source=ig_web_copy_link

La casa que puso a la venta Magdalena de Suecia es una espléndida mansión de 700 metros cuadrados que posee siete habitaciones, siete baños, bodega, piscina, gimnasio privado y cancha de tenis. Está ubicada en una urbanización privada de máxima seguridad, la cual es vigilada las 24 horas del día, así lo aseguraron los medios de comunicación suecos.

Todavía no se conoce a donde irá Magdalena de Suecia con su familia, hasta ahora han vivido en Nueva York, Londres, Estocolmo y Florida.

https://www.instagram.com/p/ByU3pUTDB39/?utm_source=ig_web_copy_link

Algo que debe considerar la princesa Magdalena es que Leonore -la mayor de sus hijos- debe educarse en un colegio de Suecia, cuando cumpla seis años, para que no pierda su título real según las leyes del país escandinavo. La pequeña llegará a esa edad en el 2020.

También le puede interesar:

Pillaron a la modelo Ariadna Gutiérrez bailando en discoteca de Miami (Video)

¡Excelente noticia! Miami tendrá el primer hotel Airbnb en el mundo

Avengers Endgame no logró convertirse en el film más taquillero de la historia

Relacionados