Cultura

Maluma compartió atrevido video desde un yate que enloqueció a sus fans

Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, compartió con sus seguidores un poco de sus vacaciones de verano que disfruta junto con su novia y amigos a bordo de un yate. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta en Instagram el cantante compartió imágenes y videos en donde aparece en bañador y levanta […]

Por Allan Brito
Maluma compartió atrevido video desde un yate que enloqueció a sus fans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, compartió con sus seguidores un poco de sus vacaciones de verano que disfruta junto con su novia y amigos a bordo de un yate.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta en Instagram el cantante compartió imágenes y videos en donde aparece en bañador y levanta pasiones.

Luego de una larga gira de conciertos por Europa y Latinoamérica, el cantante colombiano Maluma decidió tomarse un descanso para poder pasar tiempo con su novia Natalia Barulich, familiares y amigos muy cerca del mar.

Sin duda lo que más llamó la atención de sus seguidores fue un video en el que se observa lanzándose desde el yate  al agua, luego de hacer un gesto en sus partes intímas que provocó un gran alboroto entre sus fans.

https://www.instagram.com/p/B1UMIE5nCXg/

El intérprete de “11PM”,  escribió al pie del video que ya alcanza más de tres millones de reproducciones “el cucho pal agua y yo detrás… momentos que quedan para siempre en el corazón”.

https://www.instagram.com/p/B1Rw1YSn6mM/

 

 

Con información de Diario Gol

 

Dos parejas fueron estafadas con adopción de bebés cuyas madres se encontraban en una cárcel de Florida

Rehabilitación de Juan Martín Del Potro va viento en popa en Miami (Video)

¿Una encendida discusión? Incendió la casa de una mujer después de una discusión

Relacionados