Cultura, Eventos, Florida

Maluma será honrado como Agente de Cambio en los Premios Juventud

El conocido cantante colombiano, Maluma vuelve a ser noticia -a pocos días del estreno mundial del documental Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré- ya que será galardonado esta vez en el reglón “Agente de Cambio” en los Premios Juventud, que se entregarán en la metrópoli de Miami. Por Redacción Miami Diario Este […]

Por Allan Brito
Maluma será honrado como Agente de Cambio en los Premios Juventud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conocido cantante colombiano, Maluma vuelve a ser noticia -a pocos días del estreno mundial del documental Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré- ya que será galardonado esta vez en el reglón “Agente de Cambio” en los Premios Juventud, que se entregarán en la metrópoli de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Este año ha sido de mucho trabajo y éxitos para Maluma ya que además de grabar un tema con la inigualable Madonna, causar furor en las redes sociales, tomarse fotos con un cachorro de león en un santuario, cerrar y abrir su cuenta de Instagram, realizar un documental de 90 minutos sobre su vida para YouTube, ahora recibirá un galardón que nunca antes se le había dado a un artista.

La historia de este galardón inició este miércoles cuando fueron dados a conocer los nombres de los artistas seleccionados para los Premios Juventud 2019. Maluma es el cantante con más nominaciones ya que se encuentra en ocho categorías.

Adicionalmente, para seguir sumando triunfos el reguetonero nacido en Medellín, será honrado con un galardón especial llamado “Agente de Cambio“, que por primera vez en la historia de los Premios Juventud es otorgado a un artista.

https://www.instagram.com/p/BynEcW7BK2S/?utm_source=ig_web_copy_link

Informó la cadena Univisión que el galardón “Agente de Cambio” se le dará al cantante por inspirar  a miles de jóvenes a lograr sus sueños y metas a través de su fundación “El Arte de los Sueños”.

La gala de los Premios Juventud 2019  -donde se galardonan las tendencias actuales de la cultura pop- se llevarán a cabo en Watsco Center ubicado en la ciudad de Miami el próximo 18 de julio.

https://www.instagram.com/p/BynLPxhhXf_/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los cantantes que están nominados y actuará ese día se encuentran: Daddy Yankee,  Romeo Santos, Natti Natasha, Pitbull, Pedro Capó, Christian Nodal, Bad Bunny, Anuel AA, Becky G ,  J Balvin , Karol G, entre otros.

También le puede interesar:

Comunidad LGTB dará galardón a Ivy Queen en Wynwood Pride Festival

¡Recordar es vivir! Kim Kardashian y su fotografía en topless que revolucionó las redes en 2018

Yahaira Plasencia se retrata junto a un ídolo de la salsa en Miami

Relacionados