Destacado, Virales

Mamá demandó a niñera por alimentar con nuggets de McDonald’s a sus hijos vegetarianos

Un insólito caso ha ocurrido en un hogar de Reino Unido luego de que una madre de familia decidiera demandar a la niñera de sus hijos por premiarlos con nuggets de pollo, sabiendo que eran veganos. Por redacción MiamiDiario La joven de 19 años se habría desempeñado como niñera los últimos dos y recientemente la […]

Por Allan Brito
Mamá demandó a niñera por alimentar con nuggets de McDonald’s a sus hijos vegetarianos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un insólito caso ha ocurrido en un hogar de Reino Unido luego de que una madre de familia decidiera demandar a la niñera de sus hijos por premiarlos con nuggets de pollo, sabiendo que eran veganos.

Por redacción MiamiDiario

La joven de 19 años se habría desempeñado como niñera los últimos dos y recientemente la habrían contratado para cuidar a sus hijos de 9 y 7 años, reportó Mirror.

La niñera quiso premiar a los pequeños por su buen comportamiento con ella, así que pensó en comprarles a cada uno un Happy Meal de McDonald’s para cenar, el cual incluía nuggets de pollo.

Al llegar a casa, la madre enfureció al ver a sus hijos ingiriendo los nuggets porque la familia era vegana, cosa que la niñera dijo desconocer.

“La mamá llegó temprano a casa y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y comenzó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres y gritarles a sus hijos por comer”, indicó la joven.

Posteriormente, la madre la despidió y no le pagó lo que le debía; además, le exigió que la indemnizara con $600 dólares, ya que les había causado un “daño emocional” a sus hijos, e incluso la amenazó con demandarla si no le pagaba.

La niñera contó su caso en Reddit e indicó que no creyó en las amenazas, ya que su padre y hermano son abogados y le dijeron que no procedería.

También puedes leer:

Dos personas murieron en mansión ofertada por Airbnb en Miami

Realidad virtual hizo posible entrevista donde Barack Obama confesó que vivió “duros momentos” con Michelle durante la presidencia

Juez suspendió deportación de niños bajo pretexto de coronavirus

Relacionados