Florida

Mandaron a retirar todos los Scooters de las calles de Miami por precaución ante impacto de Dorian

Cientos de estos vehículos eléctricos se encuentran en las calles para poder alquilar, sin embargo las autoridades exigieron que hasta hoy viernes 30 de agosto debían estar en las zonas acostumbradas puesto a que los vientos del huracán tienen una velocidad cercana a los 210 Km/H, informó Infobae. Por Redacción MiamiDiario Las medidas de seguridad […]

Por Allan Brito
Mandaron a retirar todos los Scooters de las calles de Miami por precaución ante impacto de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de estos vehículos eléctricos se encuentran en las calles para poder alquilar, sin embargo las autoridades exigieron que hasta hoy viernes 30 de agosto debían estar en las zonas acostumbradas puesto a que los vientos del huracán tienen una velocidad cercana a los 210 Km/H, informó Infobae.

Por Redacción MiamiDiario

Las medidas de seguridad debido a la llegada del huracán Dorian comienzan a verse en el estado de Florida, específicamente en Miami, donde las autoridades han realizado un llamado a todas las empresas de alquiler de los scooters para que retiren estos equipos antes del viernes, evitando así accidentes.

Este tipo de vehículos se encuentran sin un anclaje en las calles del condado y ante la presencia de fuertes vientos, los mismos podrían volar causando distintos daños con el choque tanto en otros locales, carros e incluso material humano.

Aunque se esperaba que la misma llegara el lunes a este territorio, puede ser que durante el fin de semana ya esté tocando tierra. Aunque existe muy poca información por parte de las empresas de alquiler de estos equipos, el único que indicó retiraría sus Scooters Jump, sería Uber, quien tiene aproximadamente 250.

Ya de por sí, estos vehículos han estado causando estragos en distintas ciudades de los Estados Unidos e incluso muchas personas han tenido accidentes por el mal uso al manejar o por culpa de terceros, sin embargo ahora será una prioridad sacarlos momentáneamente de las calles debido a las altas velocidades en las que los vientos de Dorian se han registrado: 210 Km/H.

Relacionados