Deportes

Manny Pacquiao venció a Keith Thurman y se coronó supercampeón de Peso Wélter

El filipino consiguió ganar tras la decisión dividida de los jueces, quienes favorecieron Pac Man con marcaje de 115-112 en dos oportunidades y 114-113 para Thurman en otra, según informó Clarín. Por Redacción MiamiDiario Este sábado en horas de la noche, se llevó a cabo la pelea entre Manny Pacquiao y Keith Thurman en el […]

Por Allan Brito
Manny Pacquiao venció a Keith Thurman y se coronó supercampeón de Peso Wélter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El filipino consiguió ganar tras la decisión dividida de los jueces, quienes favorecieron Pac Man con marcaje de 115-112 en dos oportunidades y 114-113 para Thurman en otra, según informó Clarín.

Por Redacción MiamiDiario

Este sábado en horas de la noche, se llevó a cabo la pelea entre Manny Pacquiao y Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas, donde el filipino de 40 años regresó al combate y se quedó con el cinturón de campeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los jueces dieron ganador a Pac Man con una dividida decisión, luego de que uno de ellos pusiera a ganar al estadounidense por 114 a 113, sin embargo los otros dos otorgaron la pelea al histórico boxeador por 115-112, regresando por todo lo alto, para quedarse con el supercampeonato.

En el propio primer round, Pacquiao demostró su fuerza y mandó a la lona a Thurman con un duro gancho, pero poco a poco este fue aguantando la pelea, misma en la que siempre se mantuvo superior el filipino, aproximadamente durante los siguientes siete asaltos, luego de que el norteamericano metiera un poco de presión al asiático, quien llevó también sus buenos golpes.

https://twitter.com/NexSports21/status/1152857045940547584

Pac Man buscaba el nocaut, sin embargo no lo consiguió y a veces caía en desespero que sabía aprovechar su rival, quien intentó sacar la mayor cantidad de puntos en los últimos dos rounds, pero esto no bastó para quedarse con la victoria. “Mi rival es un buen luchador y boxeador. Era fuerte, creo que hizo todo lo que pudo, y yo hice todo lo que pude. Esta noche hicimos felices al público, porque fue una buena pelea”, indicó el boxeador que tiene 40 años de edad.

Floyd Mayweather, rival directo de Pacquiao en lo deportivo, estaba presente viendo el espectáculo. Por su parte, según información de Clarín, cortó una inactividad de casi dos años, quedándose así con un récord de 29 victorias (22 por KO), una derrota y una pelea sin decisión.

También le puede interesar:

Los Marlins sumaron su derrota 60 de la temporada tras caer ante los Dodgers

Antes de finalizar julio se podrían conocer al menos dos fichajes del Inter Miami

Ex delantera Norma Palafox intervendrá en Exatlón Miami

Relacionados