Destacado, Farándula, Sexy

Maria Antonia Idarraga hechizó con su imponente belleza en Miami (+Fotos)

Con tan solo dar un vistazo a las fotos de María Antonia Idarraga quedas hechizado con su singular belleza. Por redacción MiamiDiario Con 21 años, tiene un futuro prometedor y a su favor un hermoso rostro donde destaca una mirada expresiva, unos labios voluminosos y un cuerpo esbelto, que además expresa elegancia y naturalidad. María […]

Por Allan Brito
Maria Antonia Idarraga hechizó con su imponente belleza en Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con tan solo dar un vistazo a las fotos de María Antonia Idarraga quedas hechizado con su singular belleza.

Por redacción MiamiDiario

Con 21 años, tiene un futuro prometedor y a su favor un hermoso rostro donde destaca una mirada expresiva, unos labios voluminosos y un cuerpo esbelto, que además expresa elegancia y naturalidad.

https://www.instagram.com/p/CDr_YzMBf8J/

María Antonia Idarraga nació en Estados Unidos sus raíces son latinas, provenientes de Colombia, país donde ha vivido toda su vida, desde hace 15 años vive en Medellín.

https://www.instagram.com/p/CDU1wZbhsJU/

Desde pequeña empezó a modelar para la marca de ropa deportiva de su mamá y más adelante, tuvo la oportunidad de protagonizar un video musical del reconocido Manuel Turizo, después hizo un alto en el camino para enfocarse en su carrera de mercadeo en la cual está cursando sexto semestre en la universidad Eafit.

https://www.instagram.com/p/CDPvo_0h5SP/

Es muy responsable y de carácter fuerte, atributos que hacen de ella una gran líder siempre a la búsqueda de que todo quede y se haga de la mejor manera. Combinada esta habilidad de liderazgo junto a sus estudios de mercadeo, se encarga de manejar las redes sociales y algunos temas logísticos de la empresa familiar.

https://www.instagram.com/p/CDCWuuGhfDk/

Entre sus actividades extracurriculares hace parte de un grupo estudiantil en el cual juega Futbol, y complementa este deporte con entrenamiento funcional en el gimnasio. Todo esto hace que mantenga su cuerpo armonioso y que pueda deleitarse haciendo lo que más disfruta que es comer delicioso, probar nuevos sabores y gastronomías.

https://www.instagram.com/p/CDABFXSBHXc/

También ama viajar y la vida le ha dado la oportunidad de conocer varios países, adentrándose en diversas culturas, descubriendo paisajes y ciudades donde perderse es una oportunidad para conocer mejor e ir probando platos típicos. El país que más la enamoró fue Francia, tanto que lleva 4 cuatro años estudiando el idioma y sin dudarlo, volvería siempre.

https://www.instagram.com/p/CCpOdlABWuk/

Maria Antonia Idarraga es todo lo contrario a lo que normalmente piensan algunas personas cuando la ven en sus redes o por primera vez, es muy relajada para hacer planes, es sencilla y a todo le saca gusto.

https://www.instagram.com/p/CB9EsKXh_dP/

Además, es una fortuna tenerla como amiga porque una vez entras a su vida siempre tendrás a alguien incondicional, es de amistades duraderas tanto como esperamos seguir viéndola modelando para diferentes marcas, pasarelas y campañas publicitarias.

https://www.instagram.com/p/CBgmh1jB8oK/

También puedes leer:

Interceptan cargamento ilegal de caparazones de tortugas marinas en Miami

Petición para remover a Kylie Jenner de “WAP” supera las 65mil firmas

Detienen a hombre tras persecución en Cape Coral

Relacionados