Tecnología

Marina de EE UU confirma la autenticidad de los vídeos de ovnis

Confirman que los videos difundidos por la Marina de Estados Unidos son imágenes de objetos “desconocidos” reales que violaron el espacio aéreo estadounidense. Por Redacción MiamiDiario “La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados”, señaló Joseph Gradisher, portavoz del subjefe de operaciones navales para la guerra de información. Esto en […]

Por Allan Brito
Marina de EE UU confirma la autenticidad de los vídeos de ovnis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Confirman que los videos difundidos por la Marina de Estados Unidos son imágenes de objetos “desconocidos” reales que violaron el espacio aéreo estadounidense.

Por Redacción MiamiDiario

“La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados”, señaló Joseph Gradisher, portavoz del subjefe de operaciones navales para la guerra de información.

Esto en relación a los tres vídeos de ovnis grabados en 2004 y 2015 por la organización dirigida por Tom DeLonge, ex vocalista de la banda de punk Blink 182.

Los “fenómenos aéreos no identificados” comprenden los avistamientos u observaciones de “aeronaves/objetos no autorizados/no identificados que se han observado entrando/operando en el espacio aéreo de campos de entrenamiento controlados por los militares”, indicó Gradisher.

La respuesta del Ejército de EE UU sorprendió y entusiasmó a John Greenwald, responsable de la web The Black Vault, el mayor archivo civil de documentos gubernamentales desclasificados, quien “esperaba realmente que cuando el Ejército de EE.UU. abordara los videos […] los etiquetara como ‘drones’ o ‘globos'” por lo que continuará presionando “por la verdad”.

 

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Huracán Humberto se fortalece en su camino a Bermuda

Más de cien perros y gatos provenientes de Bahamas arribaron a la Florida

¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas

Relacionados