Destacado, Estilo de Vida

Mark Antoine: La historia del talentoso maestro de ceremonias

Existen muchísimas personalidades mediáticas con trayectoria, renombre y profesionalismo, sin embargo, pocas tienen una historia que contar, algo que los conecte con su proyecto laboral que finalmente es su propósito de vida. Ese es precisamente el elemento que diferencia a Mark Antoine, sobre el resto de los profesionales de los medios. Mark es un reconocido […]

Por Allan Brito
Mark Antoine: La historia del talentoso maestro de ceremonias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existen muchísimas personalidades mediáticas con trayectoria, renombre y profesionalismo, sin embargo, pocas tienen una historia que contar, algo que los conecte con su proyecto laboral que finalmente es su propósito de vida. Ese es precisamente el elemento que diferencia a Mark Antoine, sobre el resto de los profesionales de los medios.

Mark es un reconocido animador, conferencista y maestro de ceremonias francés que ha perfeccionado las técnicas de oratoria y ha sabido reponerse a su historia personal y transformarla para llevar un mensaje. De pequeño, Mark tenia doble ceceo y dientes desalineados, se sonrojaba al hablar en la escuela y sufrió de estas incomodidades durante toda su adolescencia, pero allí fue que vio la oportunidad de superar sus temores.

Fue entonces cuando entró a estudiar Arte Dramático en Londres y luego en Paris, improvisación, acentos y doblaje y al ser trilingüe, porque habla ingles, francés y español dio el salto a la televisión, los comerciales, el cine, el canto y la animación. Mark se ha posicionado como uno de los lideres en su campo con una habilidad extraordinaria y gran éxito comercial a nivel mundial.

Mark Antoine

Se ha llegado a parar frente a miles de personas para ser la imagen de compañías tan importantes que están en la lista de Fortune 500, siendo el que capta las miradas de todos al abrir una conferencia y mantener el hilo conductor durante horas, una habilidad que tienen muy pocos.

Se ha convertido en un speaker motivacional que trasciende las fronteras y se ha presentado en infinidad de países haciendo escuchar su voz y entreteniendo a millones de personas. De hecho, debido a su exitosa trayectoria logró adquirir membresía en la asociación nacional de oradores de estados unidos, the National Speakers Association, desde el 2018. Ser miembro de tan prestigiosa asociación es difícil de lograr ya que las membresías son reservadas únicamente a oradores con logros sobresalientes. Algunas otras personalidades reconocidas que han sido miembros de la asociación incluyen al Presidente Ronald Regan y al General Colin Powell.

Su particularidad es que se ha hecho todo un experto en el arte del storytelling, y se involucra en la manera como las compañías hacen el delivery de su mensaje, haciendo que todos se involucren emocionalmente en una experiencia que finalmente logra hacer que ese mensaje se quede en cada espectador para su reflexión.

Todo esto es afinado con sus técnicas y años de experiencia en cada disciplina en la que se ha desempeñado, incluso la magia. Mark Antoine demuestra con perseverancia como se puede ser la otra cara del espejo, es ejemplo de como salir de la zona de confort y abrirse paso antes la adversidad, superando los miedos y sintiendo el poder de la oratoria, de la imagen y de la presencia. Esto es lo que le he llevado al éxito.

Relacionados