Cultura, Farándula

Para el motivador Daniel Coronel: «hay que pensar y ponerse en actitud positiva»

La palabra tiene poder. Esta máxima de la humanidad es aplicada por Daniel Coronel, uruguayo y  empresario, que durante casi 30 años desarrolló y produjo proyectos de diversos estilos que le permitieron construir una reputación de ejecutivo exitoso y hombre de negocios de excelentes valores, con una carrera que cosechó galardones y reconocimientos en varios […]

Por Allan Brito
Para el motivador Daniel Coronel: «hay que pensar y ponerse en actitud positiva»
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La palabra tiene poder. Esta máxima de la humanidad es aplicada por Daniel Coronel, uruguayo y  empresario, que durante casi 30 años desarrolló y produjo proyectos de diversos estilos que le permitieron construir una reputación de ejecutivo exitoso y hombre de negocios de excelentes valores, con una carrera que cosechó galardones y reconocimientos en varios mercados internacionales.

Por Redacción MiamiDiario

En la actualidad, y aprovechando este tiempo de enclaustramiento obligado, Coronel se ha dedicado a hablar en su canal de YouTub  unas charlas sobre diversas personalidades de la historia mundial; seres humanos que han dejado su impronta por diversos motivos. esta primera temporada consta de quince capítulos: Malala Yousafzai; Frida Kahlo, Winston Churchill, Irena Sendlerowa, Rav Berg, San Juan Pablo II,  John Barry, Juana de Arco y Jesús de Nazareth, entre otros.

Este sería el primer lote o primera temporada, como él prefiere decirle. Espera en agosto tener la segunda temporada en Internet que constará de seis capítulos y la tercera en octubre.

Coronel afirma que algunos hechos en su vida momentos, inclusive económicos, se cruzaron con senderos de vida en muchos casos de circunstancias de extrema dificultad, como pérdidas y adversidades a las que debió sobreponerse para re encaminarse.

Éxitos y fracasos

Los momentos de éxito nunca le trajeron tantos desafíos y crecimiento como los de fracaso. E inmerso muchas veces en circunstancias complejas, siempre pensó en poder transmitir las soluciones que encontraba y los caminos que elegía para re inventarse y salir adelante.

Daniel Coronel, es un orador y animador que conduce eventos corporativos y tiene una vasta experiencia televisiva, lo que le da un valor agregado, logrando así, una comunicación simple y efectiva de sus ideas que generalmente sus oyentes consideran herramientas prácticas para ejercer en sus propias vidas.

Sumando virtudes y experiencias, decidió comenzar su carrera como orador internacional para compartir su vida, sus estrategias y sus aprendizajes confiando el resultado permita no esquivar los problemas sino aprender a resolverlos.

Su sentido del humor en la comunicación lo hacen un presentador auténtico que derrumba barreras y trata los temas complicados de manera sencilla. Su presencia no pasa desapercibida y es un gran “entertainer” de audiencias, moviéndose en forma dinámica tanto en su habla como en el escenario cautivando al público masculino y femenino, con su positivismo y transparencia.

La familia primero 

Coronel es un hombre de familia que valora ante todo ese ámbito como fundamental para proyectarse hacia cualquier objetivo. Estudiante de Kabbalah, es además de mentor y monitor en las clases del centro de Kabbalah en Asunción, capital del Paraguay, facilitador en los cursos de espiritualidad para niños en esa ciudad.

«El camino de la Luz» es un ciclo donde cada semana Daniel presenta un micro que recorre la vida e historia de las personas que han ayudado a cambiar positivamente el mundo. Basado en sus éxitos y fracasos, se rescatan los valores que fueron impulsores y resultan inspiradores para aplicar en nuestras propias vidas.

Daniel Coronel es conductor y orador, pero se considera simplemente un «chofer de la palabra» y su misión la de llevar a las audiencias por un camino que les permita superarse.

Un hombre que entiende de negocios, de ventas y de escenarios comerciales, pero que fundamentalmente le suma conceptos humanos a su speach, únicos y valiosos para la comprensión de todas las audiencias.

Ideal para motivar, pensar y ponerse en actitud positiva, en cualquier circunstancia de la vida, no importa lo que suceda.

Contactarlo es muy sencillo. A través de su página www.danielmcoronel.com la cual te lleva a su video semanal

Nota de prensa

Relacionados