Florida

Empresario asesinó a joven en Key West por orinar su propiedad

Las cámaras de seguridad ayudaron a confirmar los hechos

Por Allan Brito
Empresario asesinó a joven en Key West por orinar su propiedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un asesinato tuvo lugar en Key West, Florida y un empresario local se vio involucrado. En primera instancia el hombre alegó defensa propia, pero la investigación reveló otros datos.

La víctima del suceso fue un joven de 21 años, al que identificaron como Garret Hughes. Este recibió un impacto por arma de fuego luego de que el dueño de un negocio lo viera orinando en el lugar.

Según el fiscal del condado de Monroe, los hechos sucedieron la madrugada del lunes 13 de febrero, afuera del centro comercial Searstown en North Roosevelt Boulevard.

El acusado alegó defensa propia

Por el asesinato, el principal sospechoso fue un hombre llamado, Lloyd Preston Brewer III, de 57 años. En su declaración, indicó a las autoridades que accionó su arma para defenderse. Sin embargo, las cámaras de seguridad dejaron al descubierto, que no fue de esta manera.

Lloyd Preston Brewer, el acusado alegó defensa propia. Foto: Policia del condado de Monroe

Dennis Ward, fiscal estatal del condado de Monroe, en declaraciones a Local 10 News, indicó que Brewer es propietario del edificio donde funciona un bar.

En el momento de los hechos el empresario, enfrentó a Hughes por haber orinado a lo largo de la pared del edificio. Ambos estaban en estado de embriaguez, lo que empeoró la situación.

Ward, relató el suceso según las imágenes de la cámara de seguridad. En esta se observa a la víctima bajo los efectos del alcohol, mientras se acerca a Brewer. En ese momento este último se sacó la pistola debajo de la camisa y le disparó en el estómago.

Inmediatamente, Hughes se desplomó, y el asesino procedió a llamar al 911, para informar que agredió a un sujeto que pretendía arremeter en su contra.

Garret Hughes, joven asesinado. Foto: fox3now.com

Al sitio llegó el departamento de bomberos de Key West, quienes trasladaron al herido al Centro Médico de Lower Keys. Según la policía, el joven luego de ingresar fue declarado muerto.

Este evento fue considerado por los agentes policiales, como un acto de insensatez y cero tolerancia.

Aparentemente, los implicados no se conocían, ni habían tenido problema en otra oportunidad.

El acusado permanecerá en la cárcel del condado de Moroe, donde le imputaran cargos de asesinato en segundo grado y porte de ilegal de armas.

Relacionados