Deportes, Florida

Marlins cerraron la semana con derrota 9-0 ante los Dodgers

Miami continúa en un duro momento, donde acumulan su tercera derrota consecutiva, siendo este un fin de semana complicado para el pitcheo y defensiva, específicamente tras recibir 21 carreras en los últimos tres días. Por Redacción MiamiDiario Los Ángeles Dodgers barrieron a los Marlins de Miami en una serie de tres partidos durante este fin […]

Por Allan Brito
Marlins cerraron la semana con derrota 9-0 ante los Dodgers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami continúa en un duro momento, donde acumulan su tercera derrota consecutiva, siendo este un fin de semana complicado para el pitcheo y defensiva, específicamente tras recibir 21 carreras en los últimos tres días.

Por Redacción MiamiDiario

Los Ángeles Dodgers barrieron a los Marlins de Miami en una serie de tres partidos durante este fin de semana, cerrando con broche de oro tras imponerse por 9-0 durante la tarde del domingo, donde siete de las nueve carreras fueron producidas mediante jonrones, acompañado de la gran actuación de Walker Buehler, quien lanzó durante siete entradas, permitiendo solamente cinco hits y ponchando a 11 rivales.

Durante el primer inning, Max Muncy sacó la pelota del Dodger Stadium y empujó a Justin Turner para colocar la pizarra por 0-2. En el tercero, Joc Pederson emuló a su compañero conectando igualmente un cuadrangular que sumó dos más al marcador, tras impulsar al abridor Buehler (0-4).

En la cuarta entrada, las cosas comenzaron a abrirse aún más. Enrique Hernández conectó un doblete que llevó al plato a A.J. Pollock, mientras que este último al inning siguiente pegó un sencillo que remolcó al jonronero Pederson.

Ya con el partido resuelto en la séptima entrada, LA Dodgers no estaba conforme con las carreras y buscó más, siendo Pollock el autor del último jonrón del partido, mismo que condujo a sus compañeros Turner y Muncy al home para sumarle tres más al marcador, venciendo finalmente por 0-9.

Jordan Yamamoto sumó su primera derrota de la temporada, sin embargo solamente se pudo mantener durante cuatro innings, hasta donde había recibido cinco carreras producto de dos cuadrangulares, sumado a cuatro hits y había otorgado dos bases por bolas.

Este lunes los Marlins de Miami iniciarán una serie ante Chicago White Sox en el Guaranteed Rate Field de Chicago. Los abridores serán: Trevor Richards (3-11, 4.24 de efectividad y 93 ponches) por el conjunto visitante, mientras que Iván Nova (4-9, 5.86 de efectividad y 72 ponches), lo hará por los de casa.

También le puede interesar:

Zidane anunció que Gareth Bale saldrá del Real Madrid en las próximas «24 o 48 horas»

Manny Pacquiao venció a Keith Thurman y se coronó supercampeón de Peso Wélter

Antes de finalizar julio se podrían conocer al menos dos fichajes del Inter Miami

Relacionados