Deportes

Zidane anunció que Gareth Bale saldrá del Real Madrid en las próximas “24 o 48 horas”

El galés tuvo un primer intento de salida del club blanco debido a que el entrenador Zidane no contaba con él dentro de sus planes, sin embargo el francés salió primero y Bale decidió quedarse, pero en cuestión de horas será oficial su baja del conjunto blanco. Por Redacción MiamiDiario Todo tiene su final, hasta […]

Por Allan Brito
Zidane anunció que Gareth Bale saldrá del Real Madrid en las próximas “24 o 48 horas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El galés tuvo un primer intento de salida del club blanco debido a que el entrenador Zidane no contaba con él dentro de sus planes, sin embargo el francés salió primero y Bale decidió quedarse, pero en cuestión de horas será oficial su baja del conjunto blanco.

Por Redacción MiamiDiario

Todo tiene su final, hasta el fútbol, los futbolistas no duran toda la vida en un club por más buenos que estos sean. Así sucedió con Gareth Bale y el Real Madrid, tras conocerse por intermedio de su entrenador Zinedine Zidane que a este posiblemente le quedaba entre 24 y 48 horas en el club blanco, todo indica que con destino a China, pero aún nada está confirmado.

El galés disputó un total de seis temporadas con el conjunto español, donde hubo dos versiones de su fútbol: aquel donde llegó a ser protagonista en varias de las copas donde el Real Madrid se coronó campeón o el que frecuentemente estaba lesionado y tenía poca actividad en la titularidad blanca. Sin embargo el palmarés alude más a lo segundo, donde acumula un título de la Liga, uno de Copa del Rey, una Supercopa de España, cuatro campeonatos de Champions League, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundiales de Clubes, con números muy interesantes.

Aunque el jugador que solía vestir el dorsal 11 del equipo merengue, como suele ser conocido el Real Madrid, se encontraba en la gira por Estados Unidos que están los españoles, este no contaba para “Zizou” e incluso lo dejó fuera de la convocatoria ante el Bayern, compromiso que se disputó el sábado en horas de la noche. En rueda de prensa, indicó que si la negociación cerraba mañana, era mejor, haciendo referencia a su inminente salida.

Según medios españoles, los equipos que más fuerte se encuentran en la pelea por quedarse con el extremo ex Tottenham son Jiangsu Suning y Beijing Guoan. Anteriormente había sido Shanghai Shenhua, sin embargo el Real Madrid no lo quiso soltar en dicho momento y el interés se perdió.

También le puede interesar:

Manny Pacquiao venció a Keith Thurman y se coronó supercampeón de Peso Wélter

Los Marlins sumaron su derrota 60 de la temporada tras caer ante los Dodgers

Antes de finalizar julio se podrían conocer al menos dos fichajes del Inter Miami

Relacionados