Deportes, Florida

Marlins naufragaron en 10 entradas ante Azulejos (Video)

Los Marlins de Miami no pudieron ante los Azulejos de Toronto y naufragaron en inning 5-4 en duelo que se llevó a cabo en Buffalo. Por redacción MiamiDiario Travis Shaw impulsó la carrera que dejó el martes por la noche tendidos en el terreno 5-4 a los peces, que contemplan ahora una racha de tres […]

Por Allan Brito
Marlins naufragaron en 10 entradas ante Azulejos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami no pudieron ante los Azulejos de Toronto y naufragaron en inning 5-4 en duelo que se llevó a cabo en Buffalo.

Por redacción MiamiDiario

Travis Shaw impulsó la carrera que dejó el martes por la noche tendidos en el terreno 5-4 a los peces, que contemplan ahora una racha de tres derrotas, a pesar de que lucharon a brazo partido contra los Azulejos, reportó WSVN.

Cuando parecía que todo acababa para los Marlins, el bate de Francisco Cervelli salió a relucir con un cuadrangular en la novena entrada y con dos hombres en circulación para empatar el encuentro a cuatro anotaciones y enviarlo a extra innings.

Lo irónico es que los peces estuvieron a punto de llevarse la victoria, cuando un batazo de Logan Forsythe estuvo a pulgadas de convertirse en un palo de vuelta entera después del de Cervelli. En principio fue declarado en zona buena, pero la repetición demostró su paso por el área de foul.

Este, sin duda, fue un choque de idas y venidas, porque Elieser Hernández había tejido una sólida labor durante cinco entradas antes de que en la sexta, en un abrir y cerrar de ojos, se esfumaba una ventaja de 3-1 y la posibilidad de sumar un triunfo en lo personal.

Pero los peces hallaron una ciudad hostil en términos deportivos y un experimentado Hyun-Jin Ryu que sostuvo la pulseada de Hernández.

Miami naufragaron por tercera vez en fila, un indicador sobre lo que puede suceder en los próximos días si no se regresa a la senda del triunfo. El buen momento tras la crisis del coronavirus podría perderse.

También puedes leer:

Serena venció en su regreso a las canchas y habrá duelo entre las hermanas Williams

Depresión tropical 11 se formó en el Atlántico y podría convertirse en tormenta tropical

Florida pedirá un préstamo al gobierno federal para otorgar beneficios por desempleo

Relacionados