Eventos, Florida

Más de 50 empresas estarán contratando en la mega feria de empleo en Florida la próxima semana

Más de 50 empresas buscarán contratar a miles de nuevos empleados en una mega feria de empleo en Sunrise la próxima semana. Por Redacción Miami Diario El evento gratuito se llevará a cabo el martes 3 de marzo, en el Centro BB&T de 10 a.m. a 2 p.m. Entre los que buscan contratar se encuentran […]

Por Allan Brito
Más de 50 empresas estarán contratando en la mega feria de empleo en Florida la próxima semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 50 empresas buscarán contratar a miles de nuevos empleados en una mega feria de empleo en Sunrise la próxima semana.

Por Redacción Miami Diario

El evento gratuito se llevará a cabo el martes 3 de marzo, en el Centro BB&T de 10 a.m. a 2 p.m.

Entre los que buscan contratar se encuentran City Furniture, los Panthers de Florida, Albion Staffing Solutions, Brightstar Credit Union, Orkin Pest Control, City of Sunrise, Sawgrass Mills, Verizon, Norweigan Cruise Line, Riverside Hotel, y el Miami Herald.

Los puestos que buscan llenar incluyen asociados de ventas, cocineros, ayudantes de cocina, servidores, repartidores, banqueros privados, técnicos de laboratorio certificados y con licencia, transporte, introducción de datos, representantes de atención al cliente, ventas, asistentes de profesores y consejeros para después de la escuela.

¿Cómo se contrata?

Primero, visita JobNewsUSA antes del evento y preinscríbete.

Consiga un plan de juego y busque compañías de interés en el directorio. Desarrolla currículos a medida para las compañías con las que quieres solicitar empleo. Además, trae muchos de ellos contigo porque no podrás imprimir o hacer copias en el evento.

También ayuda si tienes un claro enfoque de carrera. Prepárate con una respuesta a una de las primeras preguntas que cada reclutador te hará: “Entonces, ¿por qué estás aquí?”. Además, prepara y practica las respuestas a las preguntas típicas de las entrevistas. “Dime lo que sabes sobre nuestra organización” y “¿Por qué quieres trabajar aquí?”

También es útil si esbozas algunas preguntas para cada reclutador.

Tal vez lo más importante es vestirse profesionalmente. Piensa en un corte limpio, bien ajustado, conservador para causar una buena primera y duradera impresión.

Después de charlar con un reclutador y asegúrate de pedirle su información de contacto antes de salir.

Asegúrate de organizar el cuidado de los niños el día del evento.

Fuente: Cbs Miami

También te puede interesar:

¡Sólo en Florida! Los drones se usarán para ayudar al medio ambiente

Condado de Miami-Dade no tiene kits completos de pruebas de coronavirus

Se sube el telón de la MLS: Inter de Miami está listo para debutar ante el Galaxy

Relacionados