Cuba

Más sanciones: Gobierno de EEUU limitaría vuelos Charter a La Habana

Una carta del Departamento de Transporte de Estados Unidos da cuenta de la posible regulación de los vuelos chárter a La Habana. La medida, producto de la sanción de Estados Unidos a la isla, entraría en vigencia desde el próximo 10 de marzo sólo a la capital, según difundió americateve Por Redacción Miami Diario Es de hacer […]

Por Allan Brito
Más sanciones: Gobierno de EEUU limitaría vuelos Charter a La Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una carta del Departamento de Transporte de Estados Unidos da cuenta de la posible regulación de los vuelos chárter a La Habana. La medida, producto de la sanción de Estados Unidos a la isla, entraría en vigencia desde el próximo 10 de marzo sólo a la capital, según difundió americateve

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que los nueve aeropuertos a los que no podrán ir vuelos chárter serán los de Camagüey, Cayo Coco y Cayo Largo, Cienfuegos, Holguín, Manzanillo, Matanzas, Santa Clara y Santiago de Cuba. La nueva regulación establece que solo se podrán realizar 3600 vuelos en un año.

Lo cierto es que la suspensión de los vuelos chárter a Cuba, excepto a La Habana, es otra estocada de Washington a una de las principales fuentes de ingresos en divisas del régimen, en momentos en que el turismo de la isla sigue en picada.

 

La dictadura cubana afirmó que la medida constituye una violación de derechos humanos de los cubanos y de los estadounidenses.

Con información de: americateve

También le puede interesar:

El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado en una casa de Miami Gardens

Capitán de policía de Eustis se reincorporó al cuerpo de seguridad luego de recibir un disparo

Cuatro panteras de Florida han sido encontradas muertas en lo que va de 2020

 

Relacionados