Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Mascotas en refugios de Miami-Dade están listas para ir a un nuevo hogar

Los meses de verano son los más propicios  para que una familia, pueda adoptar una mascota de los centros de refugios ubicados en Miami-Dade, que en la actualidad  tienen una sobrepoblación. Según  los datos suministrados por el Departamento de Servicios para Animales  del condado, indicaron que los centros de adopciones  llegaron a su limite máximo, […]

Por Allan Brito
Mascotas en refugios de Miami-Dade están listas para ir a un nuevo hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los meses de verano son los más propicios  para que una familia, pueda adoptar una mascota de los centros de refugios ubicados en Miami-Dade, que en la actualidad  tienen una sobrepoblación.

Según  los datos suministrados por el Departamento de Servicios para Animales  del condado, indicaron que los centros de adopciones  llegaron a su limite máximo, por lo que necesitan ser descongestionados.

 

En el verano salen menos adopciones en Miami-Dade

El Departamento de Servicios para Animales de Miami-Dade, indicó los meses de  junio, julio y agosto salen menos adopciones en los centros de refugios del condado.

“Realmente no hay rima ni razón para ello. Es un fenómeno que no solo estamos experimentando aquí en nuestra comunidad local, sino que es algo que alberga la experiencia de todo el país ”, dijo la directora de Servicios para Animales de Miami-Dade, Lorna Meija-Lopez.

Mejía López, indicó que algunos animales encuentran nuevos hogares más rápido que otros.

“Todos los perros y todos los gatos, todos necesitan amor sin importar su tamaño”, dijo Meija-López. “Cuanto más grandes son, más amor pueden necesitar”.

Historia de rescate

Una de las historia que  se ha escuchado  en uno de los refugios en el condado de Miami-Dade, es la de Mia  una juguetona mezcla de pitbull, es una de los 2.600 perros rescatados por el refugio solo el mes pasado.

Mia está llenando el tipo de vacío que solo un perro grande podría hacer, brindando alegría a una familia que necesita un poco más de amor.

Si desea adoptar a uno de estos tiernos animales puede ingresar a esta página. https://www.miamidade.gov/global/service.page?Mduid_service=ser159925122910773 y llenar el formulario.

 

 

 

Relacionados