Deportes, Destacado

McGregor hizo de las suyas en presentación previa a la pelea con Poirier

Dustin Poirier y Conor McGregor se tienen ganas desde hace tiempo y por eso pelearán de forma oficial este sábado en Las Vegas, pero ya en la presentación el peleador irlandés no se aguantó y le propinó una patada a su rival. Los guardias de seguridad presentes lograron disuadirlo pero su agresión elevó más la […]

Por Allan Brito
McGregor hizo de las suyas en presentación previa a la pelea con Poirier
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dustin Poirier y Conor McGregor se tienen ganas desde hace tiempo y por eso pelearán de forma oficial este sábado en Las Vegas, pero ya en la presentación el peleador irlandés no se aguantó y le propinó una patada a su rival.

Los guardias de seguridad presentes lograron disuadirlo pero su agresión elevó más la temperatura de un combate que promete. El ganador accederá a una lucha por el título de peso ligero ante Charles Olivera, quien ganó el cinturón en mayo pasado cuando noqueó en el segundo asalto a Michael Chandler.

La cita será este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde McGregor y Poirier protagonizarán el duelo estelar del evento UFC 264 en el desierto de Nevada. Será la tercera vez que se crucen en un octágono, teniendo en cuenta sus enfrentamientos de 2014, con nocaut a los 106 segundos y victoria del irlandés, mientras que en enero de este año en Abu Dabi, fue el norteamericano de 32 años el que noqueó a su oponente (fue el único KO de su carrera, ya que las otras cuatro derrotas fueron por sumisión).

En las últimas horas The Diamond publicó un mensaje de audio que se convirtió en viral y tuvo a un McGregor en tono amenazante: “Dustin, cabeza de guisante, voy a por ti cabeza de guisante, pueblerino tonto”. Sobre este comentario, Poirier aclaró: “Apesta a inseguridad. Lo único que es real es cuando suena la campana. Esa es la única parte real de las peleas que amo. Todo lo demás, quién dice cosas interesantes en la previa, quién consigue muchos likes en Instagram, quién puede obtener más seguidores, quién puede hacer algún tipo de video divertido es repugnante, es un desfile de modas”.

Relacionados