Florida

MDC abrirá sus puertas nuevamente el martes 3 de septiembre como precaución ante el huracán Dorian

La seguridad de estudiantes y empleados es una prioridad, por este motivo el Miami Dade College (MDC) cancelará sus clases e interrumpirá todas sus operaciones a partir de las 3 p.m., de este viernes 30 de agosto, hasta el martes 3 de septiembre. Por Redacción MiamiDiario Además, se han cancelado todos los eventos especiales que iban […]

Por Allan Brito
MDC abrirá sus puertas nuevamente el martes 3 de septiembre como precaución ante el huracán Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La seguridad de estudiantes y empleados es una prioridad, por este motivo el Miami Dade College (MDC) cancelará sus clases e interrumpirá todas sus operaciones a partir de las 3 p.m., de este viernes 30 de agosto, hasta el martes 3 de septiembre.

Por Redacción MiamiDiario

Además, se han cancelado todos los eventos especiales que iban a realizarse en este período de tiempo. El MDC dará a conocer anuncios referentes a sus operaciones el miércoles y el resto de la semana con posterioridad.

La Oficina de Control de Emergencias del MDC sigue observando la trayectoria del huracán Dorian. Para tener acceso a actualizaciones sobre el estatus de las operaciones, los estudiantes y empleados deben visitar el sitio web del MDC, www.mdc.edu, MDC Alerts, la Línea Telefónica de Ayuda del MDC, 305-237-7500, las noticias de la prensa y las páginas del MDC en los medios sociales.

Para obtener información específica sobre horarios de trabajo e instrucciones especiales para el personal, llame a la Línea Telefónica de Información a Empleados, 305-237-7505. El liderazgo del College pide que los empleados esenciales e imprescindibles se mantengan hoy en sus puestos de trabajo hasta que hayan concluido los preparativos finales referentes al huracán.

 

 

Con información de nota de prensa

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados