Deportes

¿Quién es la niña junto a Messi y Antonela en final de U.S. Open Cup?

El futbolista dijo recientemente que quieren intentar tener una bebé.

Por Marissel Villalobos
¿Quién es la niña junto a Messi y Antonela en final de U.S. Open Cup?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entre los seguidores de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo hay un deseo popular: que la pareja tenga una niña. Si bien sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, los llenan de alegrías, orgullo, risas y a veces preocupación, muchos usuarios anhelan conocer el rostro de una heredera del astro argentino.

Tanta ha sido la obsesión de quienes quieren ver a la hija de futbolista que hace unos meses, algunos fanáticos intentaron a través de un programa de Inteligencia Artificial crear una imagen de la niña. El resultado obtenido fue una hermosa nena entre 3 y 6 años con los ojos de papá, el cabello ondulado y castaño de mamá y labios finos.

El tema de incluso fue abordado por el jugador del Inter de Miami en una entrevista reciente con el humorista Migue Granados, quien le preguntó si quería tener más hijos. Messi reafirmó su deseo de tener una niña y así vivir la experiencia de ser papá de una hembrita también.

Leer más: ¿Qué pasó con Hulk, el perro de Messi? Revelan por qué no está en Miami

Con toda esta emoción en el ambiente, Anto y Leo nos hicieron ilusionarnos aun más con la idea de una bebé, durante la final de la U.S. Open Cup, entre Inter Miami y Houston Dynamo. Aunque el campeón del mundo no jugó, acompañó al equipo desde las gradas.

Al ladito de su esposo, la modelo llevaba una niña entre sus brazos y todos los asistentes comenzaron a especular de quién se trataba. De inmediato, las redes se llenaron de mensajes de usuarios felices bromeando con que ya no tenían que imaginarse el cuadro familiar con una nena, pues ahí lo tenían.

¿Pero quién era esta niña misteriosa junto a Messi?

Lamentablemente, no tiene nada que ver con una integrante de la familia Messi-Roccuzzo. La pequeña es hija del gran amigo de Messi, Jordi Alba y su esposa Romarey Ventura, y se llama Bruna. La pareja casualmente tiene apenas un par de meses de haberse convertido en padres por tercera ocasión.

Esto demuestra la cercanía y confianza que hay entre las familias, ya que la niña de 3 años se quedó muy tranquila en las piernas de Antonela durante todo el juego, como si de su tía se tratara. Además, interactuó con Leo y los hijos de estos, por lo que pudimos hacernos la película completa de la familia feliz con una nena.

Aunque el capitán de la selección argentina aclaró que no la estaban buscando en estos momentos, ya sabemos que en cualquier momento nos pueden sorprender con la buena nueva.

Al mediocampista se le vio contento interactuando con la pequeña. Foto: Twitter @CanalBarcaBR

Relacionados