Florida

Messi ya piensa en su retiro: ¿será la ciudad de Miami el fin de su trayectoria deportiva?

Surgen las especulaciones de que el astro del fútbol, Lionel Messi, llegue a la ciudad de Miami para ponerle fin a su exitosa trayectoria deportiva. Por Redacción MiamiDiario Durante la ceremonia donde recibió su sexto Balón de Oro, Messi indicó que los años van pasando y el final de su exitosa carrera se acerca. “Gracias […]

Por Allan Brito
Messi ya piensa en su retiro: ¿será la ciudad de Miami el fin de su trayectoria deportiva?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Surgen las especulaciones de que el astro del fútbol, Lionel Messi, llegue a la ciudad de Miami para ponerle fin a su exitosa trayectoria deportiva.

Por Redacción MiamiDiario

Durante la ceremonia donde recibió su sexto Balón de Oro, Messi indicó que los años van pasando y el final de su exitosa carrera se acerca.

“Gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutando. Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil. Repito, si bien me quedan varios años más, en estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido”, dijo el futbolista argentino durante su discurso al recibir el galardón que otorga al mejor jugador del año la revista francesa France Football.

Algunos creen que ponto se retirará del Barcelona y a eso se debe la compra de un lujoso apartamento en el piso 47 de la Torre Porsche Design, de Miami.

El apartamento en el reconocido proyecto inmobiliario representó una inversión de más de 5.000.000 de dólares para la familia Messi, lo que permite suponer un probable retiro en Florida para el argentino.

La torre, de 60 pisos y 198 metros de altura, está ubicada en la costa de Miami conocida como Sunny Isles Beach y posee 132 apartamentos.

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

 

También le puede interesar

Niña de 12 años fue arrestada por amenazar con matar a varios compañeros de clase en Florida

La ley de ‘bandera roja’ de Florida declaró a su primer culpable

¡Insólito! Hombre agredió sexualmente un Olaf de juguete de la película ‘Frozen’ en Florida

Relacionados