Florida, Judicial

Miami Beach obtiene ordenanza para bajar los ruidos en Ocean Drive

Si observa una Miami Beach más tranquila en las próximas semanas y meses, no necesita que le revisen la audición, ya que se escuchará ruido en ciertas áreas alrededor de Ocean Drive. Por Redacción MiamiDiario Los comisionados de la ciudad aprobaron por unanimidad una ordenanza que reduce la cantidad de calles donde se puede reproducir […]

Por Allan Brito
Miami Beach obtiene ordenanza para bajar los ruidos en Ocean Drive
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si observa una Miami Beach más tranquila en las próximas semanas y meses, no necesita que le revisen la audición, ya que se escuchará ruido en ciertas áreas alrededor de Ocean Drive.

Por Redacción MiamiDiario

Los comisionados de la ciudad aprobaron por unanimidad una ordenanza que reduce la cantidad de calles donde se puede reproducir música a todo volumen. Anteriormente, como parte de una ordenanza en toda la ciudad que impedía el ruido excesivo o innecesario, se permitía la reproducción de música entre las calles 1 y 15, siempre y cuando se tocara en dirección al Océano Atlántico.

Ahora, esa área se ha reducido a negocios entre las calles 9 y 11, mientras el alcalde Dan Gelber dijo que el cambio tiene que ver con la reforma de Ocean Drive.

“El ruido indeseable en el corredor no solo ha afectado significativamente a nuestros servicios de emergencia y personal de respuesta, sino que ha causado una degradación gradual de este tramo icónico”, dijo Gelber en un comunicado. “Al imponer restricciones al sonido amplificado, esperamos proteger el interés y el bienestar de nuestros residentes y preservar el ambiente acogedor de la vibrante calle para que todos la disfruten”.

Las radios, televisores, instrumentos musicales, fonógrafos y otras máquinas o dispositivos son abordados específicamente en la ordenanza. Las empresas que no se encuentren en el área de las tres calles exentas están sujetas a una advertencia o multa por infracciones.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Fórmula 1 llenó de espectáculo las calles de Bayfront Park en Miami

Guardia Costera incautó $ 47 millones en narcóticos ilegales en Miami Beach

Disfruta del 2018 World Tennis Championships en Miami Beach

Relacionados