Florida

Miami Dade College anuncia segunda edición anual del Festival de Artes, Música y Comidas

El Campus Hialeah del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo su Segundo Festival Anual de Artes, Música y Comidas, el sábado 23 de marzo de 10 a.m. a 4 p.m. La entrada al evento es libre y gratuita al público en general. Por Redacción MiamiDiario La edición de este año contará con una exposición […]

Por Allan Brito
Miami Dade College anuncia segunda edición anual del Festival de Artes, Música y Comidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Campus Hialeah del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo su Segundo Festival Anual de Artes, Música y Comidas, el sábado 23 de marzo de 10 a.m. a 4 p.m. La entrada al evento es libre y gratuita al público en general.

Por Redacción MiamiDiario

La edición de este año contará con una exposición y venta de obras de arte, música en vivo, mercado agrícola, área de juegos para niños.

El evento es presentado por el Centro Cultural del Campus Hialeah, creado originalmente con el apoyo de una subvención Knight Arts Challenge otorgada por la Fundación John S. y James L. Knight en el 2015.

La misión del Centro es rendir homenaje a las artes y la cultura de la comunidad de Hialeah y el MDC, proporcionando oportunidades para que los estudiantes y visitantes entren en contacto con exposiciones de formato múltiple innovadoras y originales.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Varios locales de comida cerrados en Miami por insalubridad

No se pierda la Mega Feria de Empleos del MDC

Leonardo Trechi ganó el premio de la Asociación Americana de Consultores Políticos 2019

Relacionados