Clima, Florida

Miami Dade College respalda iniciativas de ayuda a afectados por el huracán Dorian

El Miami Dade College (MDC) está respaldando varias iniciativas de ayuda a las personas afectadas por el huracán Dorian.  Por Redacción Miami Diario El MDC está brindando ayuda y respaldo a los alumnos bahameños matriculados actualmente en el College. Además, apoyará a los estudiantes residentes en Bahamas que han sido desplazados por el huracán. Para obtener más información […]

Por Allan Brito
Miami Dade College respalda iniciativas de ayuda a afectados por el huracán Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Dade College (MDC) está respaldando varias iniciativas de ayuda a las personas afectadas por el huracán Dorian. 

Por Redacción Miami Diario

El MDC está brindando ayuda y respaldo a los alumnos bahameños matriculados actualmente en el College. Además, apoyará a los estudiantes residentes en Bahamas que han sido desplazados por el huracán. Para obtener más información acerca de la ayuda a estudiantes de Bahamas, póngase en contacto con el Centro de Información del MDC, llamando al número telefónico 305-237-8888.

Además, la institución de enseñanza universitaria está colaborando con United Way y su iniciativa #OperationHelpingsHands.  Exhortamos a los miembros de la comunidad del Miami Dade College que deseen realizar contribuciones monetarias a nuestros vecinos bahameños, a visitar el sitio web www.UnitedWayMiami.org/OHH.  Según los funcionarios locales, este es el método preferido de apoyo.

Asimismo, el MDC está coordinando el aporte de suministros de socorro con la Oficina de Control de Emergencias del Condado Miami-Dade. Los suministros de tamaño pequeño como artículos de primeros auxilios e higiene personal, se pueden llevar a las diferentes sedes de Vida Estudiantil del College. Por su parte, los de mayores dimensiones como lonas impermeables y herramientas se pueden llevar al Pabellón Fuchs en los terrenos de la Feria del Condado Miami-Dade (10901 SW 24  St.  Miami, FL. 33165).

Para tener acceso a más información, visite el sitio web www.mdc.edu/hurricanehelp

Por Nota de Prensa

También le puede interesar:

Buscan 30 desaparecidos del incendio de un barco en California

Policía de Miami-Dade tras el rastro del hombre que intentó raptar una niña

Policía tras la pista de ladrón de paquetes en Miami

Relacionados