Eventos, Florida

Miami Dade College se prepara para el Children’s Holiday at North

El Campus Norte del Miami Dade College (MDC) se transformará nuevamente en un país invernal de maravillas, en ocasión de su celebración anual Children’s Holiday at North, que se iniciará con la llegada de Santa Claus Por Redacción MiamiDiario La actividad está prevista para el sábado 8 de diciembre, a partir de las 10:00 a. m. La entrada al evento es libre y gratuita […]

Por Allan Brito
Miami Dade College se prepara para el Children’s Holiday at North
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Campus Norte del Miami Dade College (MDC) se transformará nuevamente en un país invernal de maravillas, en ocasión de su celebración anual Children’s Holiday at North, que se iniciará con la llegada de Santa Claus

Por Redacción MiamiDiario

La actividad está prevista para el sábado 8 de diciembre, a partir de las 10:00 a. m. La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.

Las familias podrán disfrutar un desfile presidido por Santa y la Sra. Claus, con sus pequeños colaboradores, varios personajes de Disney y magníficas bandas de música de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (MDCPS). Los niños también podrán retratarse con la familia Claus.

Después del desfile, el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) llevará a cabo una ceremonia oficial de inauguración de estampilla a las 10:45 a. m., en el Atrio del Edificio 4000. Este año, el Servicio Postal™ presentará una nueva estampilla de la serie Forever del 2018 titulada Global Poinsettia. Entre otras estampillas presentadas este año en la serie están Madonna and Child by Bachiacca, Kwanzaa, y Hanukkah.

La festividad Children’s Holiday at North volverá a contar con actividades divertidas como una montaña de nieve de 12 pies, donde los niños podrán disfrutar de una experiencia con trineo al estilo sudfloridano. También habrá presentaciones en vivo en dos escenarios como un grupo de baile polinésico, un conjuntos de baile hip-hop y representaciones de los filmes de Disney Descendants, Mary Poppins entre otras.

El Children’s Holiday at North es una oportunidad mágica para compartir en familia y renovar las tradiciones navideñas.

Además, se presentarán numerosas actividades de aprendizaje interactivo como el Pabellón Youth in Agriculture con animales salvajes, un quiosco sobre los Derechos Humanos, MDCPS Magnet Schools Zone, un zoológico interactivo, un puesto STEM Interactive LEGO, y el centro Holidays-Around-the-World con vestuario festivo tradicional de diferentes países, y muchas más.

Asimismo, la zona gastronómica North’s Candy Land de Children’s Holiday ofrecerá una amplia selección de camiones y vendedores de comida a un precio razonable.

Se invita a las familias a donar un juguete nuevo para los niños necesitados de la comunidad.

La cita es en el Campus Norte del MDC, en el 11380 NW 27 Ave.

Para obtener más información sobre Children’s Holiday at North, llame al número telefónico 305-237-1141.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

¿Textea mientras maneja? ¡Este proyecto de ley de la Florida le interesa!

Juramentados Comisionados en el Condado de Miami-Dade

Si la app falla usa métodos alternativos para pagar el estacionamiento

Relacionados