Florida

Miami-Dade emitió resolución en la que desconoce oficialmente al régimen de Nicolás Maduro

La Comisión del Condado de Miami-Dade aprobó el 23 de enero dos resoluciones patrocinadas por el Comisionado José “Pepe” Díaz, que condenan la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y se niega a reconocer su presidencia, e insta al Congreso a aprobar la propuesta de Ayuda Humanitaria, Ley de Reconstrucción y Estado de […]

Por Allan Brito
Miami-Dade emitió resolución en la que desconoce oficialmente al régimen de Nicolás Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión del Condado de Miami-Dade aprobó el 23 de enero dos resoluciones patrocinadas por el Comisionado José “Pepe” Díaz, que condenan la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y se niega a reconocer su presidencia, e insta al Congreso a aprobar la propuesta de Ayuda Humanitaria, Ley de Reconstrucción y Estado de Derecho para proporcionar ayuda humanitaria a quienes huyen del gobierno de Maduro.

“Es hora de decir que ya es suficiente para la dictadura socialista de Nicolás Maduro y apoyar al pueblo de Venezuela a restaurar la libertad y la democracia en ese país, que ha sufrido tanto bajo los regímenes de Chávez y Maduro”, dijo el Comisionado Díaz.

El gobierno de Trump impuso sanciones contra el gobierno venezolano, condenó y se negó a reconocer la presidencia de Maduro.

En Venezuela, Juan Guaido, el nuevo presidente del Congreso de la nación, encabezó las protestas en todo el país el 23 de enero, en las que se declaró presidente interino y exigió la renuncia de Maduro. El gobierno de Trump reconoció inmediatamente a Guaido como presidente y dijo que impulsaría la restauración de la democracia en Venezuela a través de la continua presión económica y diplomática.

El comisionado Díaz, cuyo distrito incluye a Doral que acoge a la mayor concentración de venezolanos en los Estados Unidos, ha patrocinado varias resoluciones que condenan la dictadura de Venezuela.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Restaurante obsequia zapatos Christian Louboutin semanalmente en South Beach

Alza del salario mínimo de Florida a $15 afectaría la boleta electoral

Autoridades de Florida inician la campaña “Maneja Seguro”

Relacionados