Miami Diaper Bank busca recoger 2 millones de pañales para los bebés de Miami-Dade

Por MiamiDiario BR enero 11, 2019 15:05

Miami Diaper Bank busca recoger 2 millones de pañales para los bebés de Miami-Dade

La Coalición de Comienzo Saludable de Miami-Dade quiere retribuir a los bebés necesitados con 2 millones de pañales del Miami Diaper Bank, quienes necesitan el apoyo de las comunidades para alcanzar su meta el próximo 29 de septiembre de 2019.

Por Redacción MiamiDiario

Con cada donación hecha, el Miami Diaper Bank comprará pañales con descuento para familias de bajos ingresos afectadas por la necesidad de pañales que están siendo atendidas por la Coalición de Comienzo Saludable de Miami-Dade (HSCMD). HSCMD es una organización comunitaria sin fines de lucro que sirve como la coalición de cuidado prenatal e infantil del Condado de Miami-Dade.

Habrá más de 20 sitios de entrega en todo el condado de Miami-Dade, uno de ellos en la oficina de HSCMD. Los donantes pueden ponerse en contacto con [email protected] para coordinar el mejor lugar de entrega. La comunidad también tiene la opción de donar a través de la Amazon Wishlist del Miami Diaper Bank, o a través de una donación en línea en: https://secure.actblue.com/donate/hscmd

«Se ha informado que 1 de cada 3 familias estadounidenses tiene que elegir entre pañales y otras necesidades básicas como la alimentación», dijo Manuel Fermín, director ejecutivo de HSCMD. «Estamos muy emocionados de apoyar este desafío de pañales para ayudar a las familias de bajos ingresos a comprar suficientes pañales limpios para sus hijos. Ya que los pañales no son elegibles para recibir cupones de alimentos subsidiados por el gobierno federal, el costo de los pañales supone una enorme carga financiera para las familias en dificultades».

Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, el 44% de los niños en el sur de Florida pertenecen a hogares de bajos ingresos o empobrecidos. Además, sólo en el condado de Miami-Dade, el 29% de esos niños se encuentran en la pobreza real.

El Miami Diaper Bank es un grupo 501(c)(3) sin fines de lucro que apoya a familias de bajos ingresos y bebés con necesidades de pañales en todo el sur de la Florida. Ellos recolectan, almacenan y distribuyen pañales gratis y artículos esenciales a otras organizaciones sin fines de lucro como HSCMD, agencias de servicios familiares y refugios en la comunidad. Su meta es asegurar que cada bebé en el sur de la Florida tenga suficientes pañales para mantenerse limpio, seco y saludable. Para obtener más información sobre el desafío, visite www.miamidiaperbank.com

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton

En Colorado: Detuvieron a un cubano por cultivar Marihuana en su casa

Sacerdote dará misa por la paz de Nicaragua en Miami

 

Por MiamiDiario BR enero 11, 2019 15:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana