Miami es una verdadera ganga para que los extranjeros compren viviendas

Por MiamiDiario JM junio 11, 2019 07:57

Miami es una verdadera ganga para que los extranjeros compren viviendas

En los últimos años la ciudad de Miami se ha convertido en una ciudad que atrae a miles de turistas por sus diversas atracciones.

Por Redacción MiamiDiario

Sus playas, las artes, los restaurantes hacen de la ciudad el lugar favorito de muchos extranjeros, según reporta El Nuevo Herald.

Pero hay algo más que hace que Miami sea muy apetecible y es que mientras que el precio actual de $875 por pie cuadrado en Miami Beach sea astronómico para un vecino que tenga un ingreso familiar de $50,000, es una verdadera ganga en comparación con los $4,634 que cuesta en Monte Carlo.

Para los londinenses que quieran alejarse del invierno del Reino Unido, donde en el centro de la capital el pie cuadrado de vivienda se vende en unos $2,515, Miami es un gran negocio incluso sin contar el sol.

“Miami ofrece un valor relativamente bueno en una escala mundial en comparación con Londres, Nueva York y Hong Kong”, dijo en una entrevista Liam Bailey, jefe mundial de investigaciones residenciales de Knight Frank LLP.

En su informe de 2019, la firma concluyó que en Miami con $1 millón se pueden comprar 1,001 pies cuadrados de propiedad de lujo. El informe define eso como “la propiedad más deseable y costosa en un lugar dado”, o el 5 por ciento superior del mercado de ventas.

El núcleo familiar medio en la Ciudad Mágica paga 37% de sus ingresos en el alquiler de vivienda, según información del Censo federal. En comparación, en París pagan 46%, los londinenses 40% y los habitantes de Singapur 44%, según información compilada por Rent Cafe, una página digital especializada en bienes raíces.

También puedes leer:

Los derechos del aborto son el último punto de inflexión entre Kim Daniels y los demócratas

Muere motociclista en Florida luego de que un rayo impactara en su casco

Embajador Vecchio ofrecerá detalles sobre vigencia de pasaportes vencidos de venezolanos

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM junio 11, 2019 07:57

La Chica Miami

Restaurante de la Semana