Deportes, Florida

Miami le propinó una paliza a Philadelphia por 19-11 en el Marlins Park

El equipo local cortó una racha negativa de seis derrotas de forma consecutiva tras las series ante Colorado y Atlanta, donde la ofensiva no pudo responder de la manera en que lo hizo durante la noche de este viernes. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami lograron la primera victoria de la semana durante la […]

Por Allan Brito
Miami le propinó una paliza a Philadelphia por 19-11 en el Marlins Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo local cortó una racha negativa de seis derrotas de forma consecutiva tras las series ante Colorado y Atlanta, donde la ofensiva no pudo responder de la manera en que lo hizo durante la noche de este viernes.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami lograron la primera victoria de la semana durante la jornada de este viernes en casa tras un extraño partido de 30 carreras, favorable para el lado de los peces por 19-11. Los locales tuvieron que remontar en par de ocasiones para quedarse con el triunfo 46 del año.

Las cuatro primeras carreras de los Phillies fueron anotadas tras extrabases de J.T. Realmuto y Scott Kingery, poniendo arriba a la visita desde el propio primer inning. La ventaja se extendió entre el segundo y el tercero con batazos de Corey Dickerson y Vince Velásquez (7-0).

Fue en este mismo episodio donde inició la remontada épica de siete carreras, misma que logró sacar la ofensiva de los Marlins en una sola entrada, comenzando con un pelotazo a Brian Anderson, par de sencillos para Garrett Cooper y Harold Ramírez, sumado a un cuadrangular de tres carreras para Isan Díaz (7-7).

Catorce carreras tenían acumulados ambos abridores que no pudieron completar ni siquiera tres entradas, sin embargo la fiesta no acababa aquí y nuevamente los Phillies se fueron arriba: par de hits conectados por Maikel Franco y Adam Haseley renovaron dos carreras más (9-7).

Pero esto solamente duró un inning porque en el quinto llegó el momento del poderío ofensivo de los locales: batazos de Starlin Castro, Neil Walker y Curtis Granderson pasaron por encima de los lanzadores de turno y pusieron arriba a los Marlins nuevamente con diferencia de tres carreras a falta de la mitad del partido (9-12).

A su vez, Lewis Brinson (con par de sencillos), Castro (con dos jonrones) y Jon Berti extendieron la pizarra por siete carreras más en el sexto y octavo inning respectivamente para poner a ganar a los de casa por 9-19, pero en la última oportunidad para Philadelphia, César Hernández y Rhys Hoskins impulsaron una cada uno tras recibir base por bolas, en un momento que no supo ser aprovechado por sus compañeros, pese a la amplia desventaja.

Este sábado volverán a verse las caras en el Marlins Park en lo que será el segundo juego de la serie, Zach Eflin (7-11, 4.57 de efectividad y 101 ponches) estará lanzando por la visita mientras que su rival será Jordan Yamamoto (4-4, 4.31 de efectividad y 66 ponches).

También le puede interesar:

Estas son las cinco figuras deportivas más reconocidas de Miami

Arsenal F.C. premiará a dos entrenadores de fútbol en América con el programa “Future Stars”. Lee los detalles

Entrenador de Miami Dolphins apoya protestas de jugadores contra Trump

Relacionados