Copa Libertadores en Miami, un sueño que para muchos de los residentes del sur de Florida se podría convertir en realidad en tan solo un par de años.
Por Redacción MiamiDiario
La llegada del fútbol a Miami, con la franquicia que de la mano de David Beckham comenzará a competir en la MLS en 2020, parece que está lista para generar una verdadera revolución que incluso podría alcanzar a la Copa Libertadores, el torneo continental de clubes de mayor jerarquía de la región.
Y es que a la posibilidad de que, también en 2020, se incorporen al torneo sudamericano equipos de Estados Unidos y México, se le suma ahora el proyecto para que la final de dicha edición se dispute en la ciudad de Miami.
You wouldn't want to miss this @TuFPF vs @LaRoja matchup tonight…
⚽️📌 @HardRockStadium pic.twitter.com/OgNYNm0mfG
— Hard Rock Stadium (@HardRockStadium) October 12, 2018
Conmebol ya confirmó que desde 2019 la final de la Libertadores se jugará a partido único, como en las competiciones internacionales europeas, y será Santiago de Chile la sede que la recibirá el año próximo.
De confirmarse la disputa de la final de 2020 en Miami, se daría una auténtica revolución que sin dudas favorecerá también a que el Inter de Beckham tenga una difusión todavía mayor a nivel continental.
También puedes leer:
Beckham y el Inter Miami FC tienen a noviembre como su mes clave
OFICIAL: El equipo de David Beckham se llamará Inter Miami FC
Miami espera con los brazos abiertos al equipo de David Beckham