Deportes

Miami remontó y venció nuevamente a Detroit en el Comerica Park

Los Marlins de Miami sumaron su quinta victoria de forma consecutiva y la segunda en la serie ante los Tigres de Detroit, luego de venir desde atrás en el marcador, aprovechando el último tercio del partido para anotar seis carreras que bastaran para quedarse con la vigésimo quinta victoria de la temporada. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Miami remontó y venció nuevamente a Detroit en el Comerica Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami sumaron su quinta victoria de forma consecutiva y la segunda en la serie ante los Tigres de Detroit, luego de venir desde atrás en el marcador, aprovechando el último tercio del partido para anotar seis carreras que bastaran para quedarse con la vigésimo quinta victoria de la temporada.

Por Redacción MiamiDiario

Un rally de tres carreras en el séptimo inning le dio vida a los Marlins de Miami, quienes aprovecharon de voltear la tortilla luego de un doble conectado por Neil Walker que empujó a Harold Ramírez y Martín Prado, anotando él posteriormente para colocar la pizarra por 4-3. El poderío ofensivo en el bate de Garrett Cooper y Brian Anderson también se hizo presente con dos jonrones, siendo el segundo con hombre en base para finalmente concretar la victoria final por 6-3.

Detroit anotó una carrera por cada una de las tres primeras entradas, adelantándose en la pizarra tras los envíos de José Ureña, quien se mantuvo por seis innings y permitió tres carreras, siete hits y otorgó dos bases por bolas y cinco ponches para mantener al límite a los locales, a pesar de haber anotado las tres carreras al inicio del compromiso.

Del otro lado, Daniel Norris lanzó la misma cantidad de entradas y permitió seis hits, dos carreras (una de ellas proveniente del jonrón de Garrett Cooper) y ponchó a cinco rivales, pero no bastó para intentar cortar la mala racha que mantiene a los Tigres con 18-28 y sumando ocho derrotas en fila de manera seguida.

El bullpen de Miami, por su parte, supo responder ante las exigencias del compromiso y los visitantes sólo tuvieron que utilizar tres más después de la salida de Ureña: Austin Brice en el séptimo, Tayron Guerrero en el octavo y Sergio Romo en la última entrada, quien finalmente logró su octavo salvado de la temporada.

Con esta victoria serían cinco de forma consecutiva para los Marlins que llegaron a su victoria número quince en la actual temporada, manteniéndose en 31 derrotas por los momentos y descontando a 2.5 juegos de Washington, pero aún en la última casilla de la tabla de la Serie Este de la Liga Nacional. Este jueves buscarán barrer la serie ante Detroit que ya la tienen ganada, pase lo que pase. Trevor Richards (1-5, 4.44 de efectividad y 44 ponches) lanzará por Miami, mientras que Matthew Boyd (4-4, 3.41 de efectividad y 73 ponches) lo hará por los Tigres.

También le puede interesar:

Los mejores futbolistas del mundo podrían sumarse al equipo deportivo de David Beckham en 2020

Relacionados