Estados Unidos, Sin categoría, Venezuela

Michael Kozak afirma que las sanciones son solo para Maduro y su entorno

Michael Kozak, secretario de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental, afirmó este viernes que las sanciones del Departamento del Tesoro no van dirigidas a todos los venezolanos, sino que sólo apuntan a la “corrupción” de Nicolás Maduro y su entorno, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Kozak indicó que “las […]

Por Allan Brito
Michael Kozak afirma que las sanciones son solo para Maduro y su entorno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michael Kozak, secretario de EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental, afirmó este viernes que las sanciones del Departamento del Tesoro no van dirigidas a todos los venezolanos, sino que sólo apuntan a la “corrupción” de Nicolás Maduro y su entorno, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Kozak indicó que “las sanciones del Tesoro apuntan a corrupción de Maduro y sus secuaces y promueven responsabilidad de aquellos que se interponen en el camino de la restauración de la democracia”.

El alto funcionario estadounidense aseguró que “EEUU está comprometido a asegurar que apoyo humanitario fluya hacia el pueblo venezolano”.

En otro tuit, Kozak destacó que “un verdadero gobierno para el pueblo de #Venezuela se centraría en proteger a sus ciudadanos de #Covid-19”.

Pero el régimen corrupto de Maduro no hace eso sino que se dedica a “arresta a los médicos y acosar a los periodistas. Desvía los kits de prueba destinados al público. Bloquea las pruebas para los prisioneros políticos”, finalizó.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Defensores de las personas sin hogar denuncian poca atención a los indigentes durante la pandemia Covid-19

NASA revela la fecha del lanzamiento de astronautas desde suelo estadounidense

El Flamingo Park de Miami-Beach está cerrado pero esta pitón de 6 pies incumplió el aislamiento (Foto)

 

Relacionados