Cultura

Mick Jagger derrocha vitalidad en concierto de Chicago: bailó, saltó y corrió arriba del escenario

Tras la sorprendente recuperación del cantante Mick Jagger, quien fue operado del corazón el pasado mes de abril, Los Rolling Stones volvieron este viernes a los escenarios en el Soldier Field de Chicago, según publicó Infobae Por Redacción Miami Diario Como era de esperarse, Jagger hizo gala de sus tradicionales pasos, pero esta vez sorprendió a su público con […]

Por Allan Brito
Mick Jagger derrocha vitalidad en concierto de Chicago: bailó, saltó y corrió arriba del escenario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la sorprendente recuperación del cantante Mick Jagger, quien fue operado del corazón el pasado mes de abril, Los Rolling Stones volvieron este viernes a los escenarios en el Soldier Field de Chicago, según publicó Infobae

Por Redacción Miami Diario

Como era de esperarse, Jagger hizo gala de sus tradicionales pasos, pero esta vez sorprendió a su público con un salto arriba del escenario en Chicago. Sin duda alguna, este show quedará en la historia del grupo por la emotividad que lo caracterizó.

A través de su cuenta de Twitter, Jagger expresó: “¡Gracias por el gran espectáculo de apertura Chicago!“.

La salud del cantante había motivado a la legendaria agrupación a suspender la gira por Norteamérica hace unos meses. Como se recordará, Jagger, de 75 años, fue sometido a una cirugía cardíaca.

Este tramo de la gira, que incluye 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, estaba previsto para los meses de abril, mayo y junio.

A Jagger se le practicó el remplazo de válvula aórtica a través de un procedimiento mínimamente invasivo que evita una cirugía a corazón abierto.

Al término del procedimiento quirúrgico, Jagger se dirigió a sus seguidores: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnífico trabajo“.

La actuación de la agrupación se repetirá en el Soldier Field el martes de la semana próxima, y partirá luego hacia Ontario, Canadá, para el concierto que ofrecerán el 29 de junio en un predio al norte de Toronto.

La gira “No Filter” culminará en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, el 31 de agosto.

Con información de: Infobae

También le puede interesar:

Aprueban plan de elegibilidad retroactivo de Medicaid

Trump apoya redadas de Ice en 10 ciudades principales de EEUU

Haniset Rodríguez revela qu Don Francisco le tocó una nalga

 

Relacionados