Florida

Mientras investigaba un aparente acto de crueldad animal policía de Orange se encuentra algo inesperado

Después de recibir llamadas sobre un aparente animal herido, agentes del alguacil del condado de Orange descubrieron una gran cantidad de drogas y dinero en efectivo dentro de una casa, según difundió ClickOrlando Por Redacción Miami Diario OCSO, según revela el  informe de arresto, acudió a la escena para verificar un presunto acto de crueldad […]

Por Allan Brito
Mientras investigaba un aparente acto de crueldad animal policía de Orange se encuentra algo inesperado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de recibir llamadas sobre un aparente animal herido, agentes del alguacil del condado de Orange descubrieron una gran cantidad de drogas y dinero en efectivo dentro de una casa, según difundió ClickOrlando

Por Redacción Miami Diario

OCSO, según revela el  informe de arresto, acudió a la escena para verificar un presunto acto de crueldad animal. Vecinos del área llamaron al 911 después de escuchar los sonidos de un perro llorando que podría estar siendo lastimado.

Se pudo conocer que la persona que llamó a la policía declaró que era la segunda vez que escuchaba las quejas de un perro mientras era golpeado.

Según el informe, los agentes llegaron a Victoria Place Apartments y hablaron con José Luis Díaz, de 25 años, sobre el animal herido.

Es de hacer notar que cuando los agentes interrogaron a Díaz, éste dijo que había dejado al perro con un miembro de la familia y que no se sentía cómodo permitiendo que la policía ingresara al departamento.

Luego de realizar un barrido de seguridad en todo el departamento, la policía encontró drogas y $ 125,000 en efectivo.

Después de obtener una orden de allanamiento, los agentes descubrieron grandes frascos de marihuana que pesaban más de 20 gramos, hojas de hachís, así como balanzas, frascos de vidrio y otros artículos que creen se usaron para distribuir las drogas.

Por el hecho, Díaz fue arrestado y acusado de posesión de hachís con intención de vender, posesión de cannabis con intención de vender, posesión de cannabis de más de 20 gramos y posesión de parafernalia de drogas.

Con información de: ClickOrlando

También le puede interesar:

Se incendió el yate de Marc Anthony en Miami (Fotos+videos)

Fotos de Jennifer López que rompieron el molde en 2019

Reacciones de políticos de Florida ante juicio contra Donald Trump

 

 


 

 

Relacionados