Florida, Influencers, Sucesos

Se incendió el yate de Marc Anthony en Miami (Fotos+videos)

El yate de 120 pies del cantante Marc Anthony se incendió este miércoles (18.12.2019) en la marina ubicada en el extremo oeste de la isla Watson. Por Redacción MiamiDiario El  miércoles por la noche se podían ver las llamas y  el humo que salian de las cubiertas superiores del yate de 120 pies de largo, que pertenecía […]

Por Allan Brito
Se incendió el yate de Marc Anthony en Miami (Fotos+videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El yate de 120 pies del cantante Marc Anthony se incendió este miércoles (18.12.2019) en la marina ubicada en el extremo oeste de la isla Watson.

Por Redacción MiamiDiario

El  miércoles por la noche se podían ver las llamas y  el humo que salian de las cubiertas superiores del yate de 120 pies de largo, que pertenecía al artista y ganador del Grammy, Marc Anthony. La embarcación, cuyo valor era de ocho millones de dólares, estaba atracada en la Calzada MacArthur en el Island Gardens Marina.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió al incendio a las 7:30 pm. El yate estaba envuelto en llamas y escorado sobre su costado, según MDFR. Los equipos bomberiles trabajaron durante la noche para extinguir el incendio en  la marina ubicada frente a la isla Watson. 

Las tripulaciones utilizaron una barrera para lanzar agua hacia el yate para apagar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a los botes cercanos.  El yate se volcó luego de que se produjera el incendio, según las fuentes.

Anthony no estaba a bordo del bote en el momento del incendio, pero seis o siete miembros de la tripulación  y fueron evacuados de manera segura, dijo una fuente.

40 bomberos

El incendio del yate cerca de la Calzada MacArthur se conviritió en un desafío para los bomberos en la escena. El incendio estalló el miércoles por la noche cerca del extremo oeste de la isla Watson. “Cuando llegaron las unidades bomberisles había mucho humo, muchas llamas en este yate”, dijo el capitán de bomberos de Miami, Ignatius Carroll.

La marina deportiva, relativamente nueva, es parte del desarrollo de la isla Watson. Las llamas eran claramente visibles desde el centro de Miami cuando el humo llenaba el cielo sobre el Island Gardens Marina.

Con los botes de bomberos de la ciudad de Miami y Miami-Dade desplegados, el incendio se combatió desde el muelle y desde el agua. Un total de 40 bomberos mantuvieron agua en el yate de 120 pies que ardía escorado.

Los bomberos contuvieron el fuego mientras protegían a varios otros yates amarrados cerca.“Debido a la cantidad de fuego en ese barco, tuvimos que realizar más ataques defensivos, así que también tenemos nuestros botes de bomberos con el condado de Miami-Dade“, dijo Miami Fire Rescue Cpt. Ignatius Carroll .

Según los bomberos no hubo reporte de heridos. “En este momento, no hemos reportado lesiones, pero como puede ver, todavía es una escena muy activa”, dijo Carroll.

Pérdida total

El barco, llamado Andiamo, ha sido declarado una pérdida total. La causa del incendio sigue bajo investigación.

Ata Bayrakrtar, un miembro de la familia de los propietarios de la marina, habló con 7News mientras los bomberos luchaban contra el incendio. “Es triste pero para nosotros, como  marina deportiva, en primer lugar está la vida de las personas, obviamente nos preocupa el barco y  la seguridad de todos. Ahora todo está bajo control”.

Fuentes: 7NewsMiami, NBC, CBS

También le puede interesar

¡Más policías en las calles! En Miami-Dade estarán muy estrictos con los controles de alcoholemia

Adolescente en Miami jugaba con un arma y se le escapó un tiro que mató a dos amigos +Vídeo

Heat le quitó invicto a Sixers con infartante victoria en Filadelfia

Relacionados