Destacado, Florida, Política, Venezuela

Mike Pence: DEA ahora va tras la narcodictadura de Nicolás Maduro

Tras las innumerables sanciones que el gobierno de Estados Unidos le ha interpuesto a varios funcionarios chavistas por actos de corrupción, al igual que a empresarios, quienes —supuestamente— no tienen nada que ver con la revolución bolivariana, ahora la DEA va tras sus cabezas Venezuela Al Día El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, les […]

Por Allan Brito
Mike Pence: DEA ahora va tras la narcodictadura de Nicolás Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras las innumerables sanciones que el gobierno de Estados Unidos le ha interpuesto a varios funcionarios chavistas por actos de corrupción, al igual que a empresarios, quienes —supuestamente— no tienen nada que ver con la revolución bolivariana, ahora la DEA va tras sus cabezas

Venezuela Al Día

El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, les lanzó una tremenda amenaza a la dictadura de Nicolás Maduro en materia de drogas, así como a sus cómplices y empresarios vinculados al gobierno ilegítimo, como el caso de directivos del medio de comunicación Globovisión.

El segundo al mando en la Casa Blanca, informó este jueves en rueda de prensa, que las investigaciones de la Administración para el Control de Drogas (DEA) ahora apunta hacia el corrupto régimen de Nicolás Maduro.

Y mediante su cuenta en la plataforma social Twitter, el vicepresidente americano añadió que “la libertad está aumentando en Venezuela, y los esfuerzos de la DEA han hecho una diferencia en empoderar al pueblo de Venezuela, para reclamar su libertad”.

La rueda de prensa que sostuvo Pence fue luego de reunirse con los directores la agencia. “El trabajo de los hombres y mujeres en la DEA es muy difícil y peligroso”, puntualizó.

Vea también:

Venezuela marca la agenda política de Trump en Florida

Senador estadounidense califica de “vergonzosa y cobarde” nueva acción del régimen de Maduro

Petrolera china excluye a Pdvsa de proyecto petrolero por $ 10,000 millones

Relacionados