Venezuela

Senador estadounidense califica de “vergonzosa y cobarde” nueva acción del régimen de Maduro

En relación con la inesperada visita que recibió, este jueves, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó a su residencia, el senador estadounidense Dick Durbin calificó la medida de “vergonzosa y cobarde”. A la residencia del también presidente de la Asamblea Nacional se dieron cita funcionarios policiales del régimen de Nicolás Maduro. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Senador estadounidense califica de “vergonzosa y cobarde” nueva acción del régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En relación con la inesperada visita que recibió, este jueves, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó a su residencia, el senador estadounidense Dick Durbin calificó la medida de “vergonzosa y cobarde”. A la residencia del también presidente de la Asamblea Nacional se dieron cita funcionarios policiales del régimen de Nicolás Maduro.

Por Redacción Miami Diario

¡Qué intento tan vergonzoso, cobarde y desesperado por parte de Maduro de enviar a su policía secreta para intimidar al presidente interino Guaidó, a su esposa y a su pequeña hija“, fustigó el senador Durbin, este jueves, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, Juan Guaido, informó que agentes de una temida unidad especial de la policía de Nicolás Maduro habían llamado a su casa sin ninguna justificación.

Guaidó agregó que la policía había preguntado por su esposa, quien estaba en casa con su hija de 20 meses mientras él se encontraba en un evento.

“Hago responsable a Nicolás Maduro por cualquier amenaza a mi bebé”, destacó Guaido al final de una actividad en la que se encontraba para ese momento.

Guaido, el líder de la Asamblea Nacional de 35 años, se fue a casa y pidió a los diplomáticos que lo acompañaran.

“Como no logran intimidar a los venezolanos, no podrán hacerlo con mi familia. Le agradezco al cuerpo diplomático y a los medios que están aquí pese a la persecución y que, sin titubear, llegaron al sitio”, aseguró Guaidó en declaraciones a los medios.

Responsabilizó al líder de la Faes, coronel Rafael Bastardo, de dicha acción, además de toda la represión contra jóvenes que han manifestado. “El coronel Bastardo se ha encargado de perseguir y amedrentar a los jóvenes que salen a protestar; aquí estamos dándole la cara a Venezuela, porque no tenemos nada que temer. No se si se han dado cuenta de que todo les está saliendo muy mal”.

Ademas le recordó a los funcionarios lo contemplado en la Ley de Amnistía. “Quiero aprovechar para hablar de amnistía y de garantías… Nuestro corazón no se llenará de odio ni de resentimiento, porque nuestras acciones están guiadas por Venezuela. La idea es canalizar la ayuda humanitaria, para lo cual se requiere de la colaboración de la Fuerza Armada”

“Piensen en su familia y en su código de honor; o como decimos en Venezuela: sean varones”, aseveró.

Al momento de la llegada de la policía del régimen de Maduro a la casa de Guaidó, el presidente interino de Venezuela se encontraba presentando el Plan País.

Es de hacer notar que vecinos y diputados del Parlamento venezolano acudieron al lugar para apoyar al líder opositor.

Con información de Twitter

También le puede interesar:

Museo en memoria del Holocausto rendirá honor a sobrevivientes del sur de Florida

Si es extranjero y quiere comprar una propiedad en Miami, entérese sobre lo que debe hacer

Tres funcionarios más renuncian al Distrito de Administración del Agua del sur de la Florida de DeSantis

 

Más sobre este tema

Relacionados