Cultura, Influencers, Virales

Mira cómo Lele Pons esquía con un sexy traje de baño y derrite la nieve (Fotos)

La temperatura bajó en diversos lugares de Estados Unidos y Lele Pons decidió irse de vacaciones a las montañas de Snow Valley en California, acostumbrada a la soleada Florida, hizo algo insólito, esquiar en traje de baño. Redacción MiamiDiario La joven venezolana comentó que esquiar con esa vestimenta veraniega hacia realidad uno de sus sueños que tenía desde niña, […]

Por Allan Brito
Mira cómo Lele Pons esquía con un sexy traje de baño y derrite la nieve (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temperatura bajó en diversos lugares de Estados Unidos y Lele Pons decidió irse de vacaciones a las montañas de Snow Valley en California, acostumbrada a la soleada Florida, hizo algo insólito, esquiar en traje de baño.

Redacción MiamiDiario

La joven venezolana comentó que esquiar con esa vestimenta veraniega hacia realidad uno de sus sueños que tenía desde niña, esquiar en traje de baño, destacó cibercuba.com.

https://www.instagram.com/p/B6GxHnIpyky/?utm_source=ig_web_copy_link

La realidad es que muy pocas personas se arriesgan a estar en temperaturas bajo cero y con nieve con ese tipo de vestimenta, no obstante es Lele, quien además de usar su traje de baño posó para sus seguidores de Instagram.

Así que portando un sexy traje de traje de baño negro con una abertura en forma de óvalo en su parte delantera, calzando unos esquíes, una bufanda blanca y un gorro en juego,  la influencer posó en una de las laderas de la montaña, subiendo la temperatura en las redes sociales de tal forma que derretiría la nieve que la rodea.

https://www.instagram.com/p/B6Ofd4IpHf6/?utm_source=ig_web_copy_link

En un video que posteó donde estaba esquiando la influencer escribió, “Algo que siempre quise hacer desde pequeña y ahora me arrepiento”.

https://www.instagram.com/p/B5_q8-0pQq_/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos famosos reaccionaron a la fotografía de la venezolana y aplaudieron su osadía, entre ellos Luis Fonsi, Paris Hilton y  J Quiles, quienes escribieron sobre el provocativo post  de la sobrina de Chayanne.

Luis Fonsi le escribió, ¡Que friiiiio!, mientras Paris Hilton le puso emoticones de caritas y fuego,

Lele también colocó en sus redes su última producción musical, Vete pa la, te lo dejamos para ver que te parece.

También le puede interesar:

Aunque aseguran que volverán pronto, la separación de ‘Imagine Drangons’ es un hecho

¡Te dejará boquiabierto! Mira las notables diferencias de una foto en bikini de Mariah Carey con y sin Photoshop +Imagen

Entre mimos y caricias descubrieron a Juan Martín Del Potro y ‘Jujuy’ Jiménez disfrutando de Miami (Fotos)

Relacionados