Cultura

Aunque aseguran que volverán pronto, la separación de ‘Imagine Drangons’ es un hecho

El vocalista de la “Imagine Dragons”, Dan Reynolds, anunció lo que muchos seguidores nunca quieren escuchar: el fin de la banda. Por redacción MiamiDiario Pero, a diferencia de otras agrupaciones, esta separación será de solo una pequeña temporada, según el propio Reynolds. La razón se debe a que el vocalista quiere tener un tiempo libre […]

Por Allan Brito
Aunque aseguran que volverán pronto, la separación de ‘Imagine Drangons’ es un hecho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vocalista de la “Imagine Dragons”, Dan Reynolds, anunció lo que muchos seguidores nunca quieren escuchar: el fin de la banda.

Por redacción MiamiDiario

Pero, a diferencia de otras agrupaciones, esta separación será de solo una pequeña temporada, según el propio Reynolds.

La razón se debe a que el vocalista quiere tener un tiempo libre para dedicarse a su familia.  “Hemos decidido tomarnos un tiempo para volver a conectar con nuestros familiares y amigos. Hemos trabajado muy duro durante una década, todos nosotros queremos volver a descubrir lo que es ser padre, amigo o hijo”, dijo en una entrevista para CNN.

Dos de los miembros de la banda acaban de convertirse el papá, Reynolds y el guitarrista, así que quieren ser padres a tiempo completo y luego se han comprometido con regresar. “Estoy seguro de que será pronto”, aseveró.

El vocalista habló también sobre la espondilitis anquisolante, una enfermedad crónica que le causa dolores en algunas partes del cuerpo, articulaciones y columna y lo aqueja desde hace varios años.

“Es una enfermedad autoinmune. Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca. Esto produce los episodios de artrisis”.

A pesar de la desazón de sus fans, les queda esperar por el cumplimiento que han acordado los miembros de la banda.

Información de: los40

También te puede interesar:

Encuestas creen que el 2020 se aprobará el proyecto de ley de Florida que aumentará el salario a $15 la hora

Miami Beach: Una mujer perdió la vida tras ser apuñalada durante una pelea +Vídeo

Hospitales de la FHA invirtieron $ 4.1 mil millones en programas para comunidades en el 2018

Relacionados