Mira el audaz traje que usó Christina Aguilera en su gira por Dublin que deja muy poco a la imaginación

Por R M noviembre 6, 2019 11:09

Mira el audaz traje que usó Christina Aguilera en su gira por Dublin que deja muy poco a la imaginación

La increíble cantante Christina Aguilera se encuentra realizando una gira mundial llamada The X Tour, con la cual se presentará en varios países en un mes, en el concierto que ofreció en Dublín impactó a todos sus fanáticos con su atrevido traje.

Redacción MiamiDiario

La también compositora, actriz y empresaria de ascendencia ecuatoriana estará deleitando a su público en Irlanda, Reino Unido y México con The X Tour durante todo el mes de noviembre.

Durante este nueva gira Christina Aguilera está promocionando su octavo álbum llamado Liberation. Aunque también interpreta sus mayores éxitos.

El martes en la noche se presentó en el anfiteatro 3Arena ubicado cerca de los muelles de Dublín, en esa locación cantó para sus fans irlandeses, informó dailymail.co.uk.

Además de su peculiar voz, los asistentes quedaron impactados cuando la cantante de 38 años lució un audaz traje metálico mientras cantaba.

Era un ceñido corpiño que tenía el área derecha una tela transparente cubierta de lentejuelas distribuidas estratégicamente para mostrar lo necesario.

Además Christina llevaba unas llamativas botas con cordones hasta el muslo con un peculiar corte.

La aplicación en el corpiño parecía diminutos diamantes que atrapaban la atención de los asistentes sobre su escote, además le daba más glamour a su estilo.

Se conoció que Christina agregó un segundo concierto en la ciudad de Londres, lugar en el que tenía trece años sin presentarse.

La intérprete de Lady Marmalade  llevará su potente voz a a Glasgow, Londres, Manchester y Birmingham durante todo el mes de noviembre.

En octubre, Christina aceptó un premio de un refugio de violencia doméstica llamado al Héroe de la Comunidad de The Shade Tree en Nevada.

Durante el acto de entrega la cantante de Beatiful narró cómo su madre, su hermana y ella sufrieron de violencia doméstica ocasionada por su padre y cómo lograron superar a ese terrible episodio de su vida.

También le puede interesar:

¡Un sueño! Kylie Jenner y Stassi Karanikolaou con diminutos trajes de baño (+Fotos)

Después de más de una década Keanu Reeve por fin encuentra el amor

¡Una excelente noticia! Preparan serie live action de Green Lantern

Loading...
Por R M noviembre 6, 2019 11:09

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,212,922
Casos
65,600
Fallecidos
251,822
Recuperados

🇺🇸 USA

311,637
Casos
8,454
Fallecidos
14,828
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana