Cultura

¡Una excelente noticia! Preparan serie live action de Green Lantern

La compañía HBO max está preparando una serie live action del superhéroe Green Lantern, lo que, seguramente, despertará el interés del público, según publicó NalgasyLibros Por Redacción Miami Diario La idea de este nuevo gigante del streaming es competir con Netflix, Amazon y Disney+. HBO max tiene un elemento a su favor y es que contará […]

Por Allan Brito
¡Una excelente noticia! Preparan serie live action de Green Lantern
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía HBO max está preparando una serie live action del superhéroe Green Lantern, lo que, seguramente, despertará el interés del público, según publicó NalgasyLibros

Por Redacción Miami Diario

La idea de este nuevo gigante del streaming es competir con Netflix, Amazon y Disney+.

HBO max tiene un elemento a su favor y es que contará con todo el catalogo de DC Comics, no solo en el material ya existente si no que también producirá material nuevo.

Se pudo conocer que una de estas nuevas producciones sera la serie live action del héroe verde Green Lantern. Uno de los personajes mas importantes de todo el universo DC y que ya tuvo una infame película protagonizada por Ryan Reynolds ( Deadpool) .

Es de hacer notar que la serie ya cuenta con un productor de lujo, Greg Berlanti , que es responsable del Arrowverse y ademas se pudo conocer que el presupuesto de la misma seria de unos 100 millones de dolares.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento ni cuál sería su cast.

Con información de: NalgasyLibros

También le puede interesar:

Primer hombre que nadó entre  Cuba y Florida recibió honores póstumos

Chefs aficionados comparten fotografías de sus desastres culinarios

Florida empezará a vender alcohol en los juegos de baloncesto universitario

 

Relacionados