Destacado, Florida

Mira la insólita persecución policial en campo de golf en Florida (Video)

Una conductora fue arrestada después de conducir a los oficiales en una persecución a través de un campo de golf de Florida. Nadie resultó herido después de que la conductora rompiera una puerta y atravesara el campo de golf de Grand Harbor el martes por la tarde, según los agentes de la Oficina del Sheriff […]

Por Allan Brito
Mira la insólita persecución policial en campo de golf en Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una conductora fue arrestada después de conducir a los oficiales en una persecución a través de un campo de golf de Florida.

Nadie resultó herido después de que la conductora rompiera una puerta y atravesara el campo de golf de Grand Harbor el martes por la tarde, según los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Indian River, reportó ABC-7.

El incidente comenzó en la comunidad de Waterford Lakes de Vero Beach alrededor de la 1 p.m., dijeron los oficiales. Los agentes de la IRCSO trataron de detenerla, pero no quiso, lo que inició la persecución.

La mujer atravesó la puerta del campo de golf y el campo, pero las autoridades pudieron detenerla chocando con su coche y encajonándola. La oficina del sheriff dijo que el coche de la mujer y dos coches patrulla resultaron dañados.

Fue llevada al hospital para que le dieran el alta médica antes de ser detenida, dijeron los ayudantes del sheriff.

Relacionados