Mira lo que hizo Elon Musk para promocionar las ventas de los autos Tesla en China (Video)

Por R M enero 8, 2020 15:31

Mira lo que hizo Elon Musk para promocionar las ventas de los autos Tesla en China (Video)

El célebre multimillonario de 48 años, Elon Musk, decidió comenzar las ventas de los automóviles Tesla en China de una forma poco convencional, descubre cuál fue.

Redacción MiamiDiario

El físico y magnate sudafricano cofundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX, entre otras empresas decidió promocionar las ventas de los vehículos Tesla Model 3 ensamblados en la fábrica ubicada en la ciudad de Shanghái, China, de manera diferente, informó rt.com.

Para ello el pasado siete de enero grabó un video que subió a la red social Twitter y se viralizó en cuestión de horas.

En el mismo se ve al emprendedor e inventor nacionalizado canadiense y estadounidense bailando para celebrar el comienzo de las ventas de Tesla en en gigante asiático.

En el video se puede apreciar a Elon Musk caminando por una pasarela e iniciando el baile, después se quitó la chaqueta que traía y siguió danzando al ritmo de una melodía compuesta especialmente para este momento. De fondo está un imponente automóvil Tesla Model 3.

El también cofundador de Hyperloop, SolarCity y The Boring Company, acompañó el vídeo de una abreviatura NSFW, que significa en inglés «Inseguro para el trabajo».

El video ha sido reproducido más de 5 millones de veces, tiene más de 33 mil retuis y más de 274 mil me gusta. ¿Qué opinas del mismo?

También le puede interesar:

Gobierno de Trump evalúa sancionar a Luis Parra y otros diputados

Vicepresidente Mike Pence hará campaña en Florida Central

Exitoso primer lanzamiento del 2020 del cohete Falcon 9 de Spacex 

Loading...
Por R M enero 8, 2020 15:31

La Chica Miami

Restaurante de la Semana