Destacado, Entertainment, Estilo de Vida, Florida, Sin categoría

Miracle: un bar temático para los amantes de la Navidad

Miracle ofrecerá cócteles temáticos navideños que incluyen clásicos como su Jingle Balls Nog con coñac, crema, leche de almendras, nuez moscada, azúcar y huevos.

Por Allan Brito
Miracle: un bar temático para los amantes de la Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sumérgete en el espíritu navideño y disfruta de una gran variedad cócteles representativos. El punto de encuentro es Miracle, un bar temático para los amantes de la Navidad.

Esta iniciativa se ha expandido a todos los rincones de Estados Unidos,  Canadá, Europa, Asia y América Central. Regresa a Miami para recrear la magia navideña.

Miracle in Miami at Gramps decorará los pasillos del lugar de reunión de Wynwood con una decoración festiva exagerada: ¡estamos hablando de árboles de Navidad, luces parpadeantes, adornos lindos y cursis, Santa Claus en abundancia y oropel! Un montón de oropel.

El bar emergente abre sus puertas en Gramps, en Wynwood

Con su concepto innovador que incluye decoración navideña kitsch, cócteles desarrollados profesionalmente y la mejor fiesta de oficina en la que hayas estado, el bar emergente abre sus puertas en Gramps, en Wynwood este viernes 25 de noviembre y se extenderá hasta la víspera de Navidad el sábado 24 de diciembre.

La decoración te cambiará el humor. Pero si no mejora tu estado de ánimo, los cócteles de Miracle seguramente lo harán.

Miracle ofrecerá cócteles temáticos navideños que incluyen clásicos como su Jingle Balls Nog con coñac, crema, leche de almendras, nuez moscada, azúcar y huevos.

Los nuevos cócteles para 2022 incluyen el “Santa’s Little Helper” (ginebra, jarabe de alcaravea con especias, eucalipto, salvia, lima y seltzer), el “Christmas Cricket” (tequila blanco, licor de vainilla, amaro de menta, coco pandan, crema, mole bitters y chocolate negro).

Junto con sus bebidas, podrás obtener tus propias tazas y vasos navideños para llevar a casa, incluidos los pantalones de Papá Noel o un adorable T-Rex con gorro de Papá Noel.

  • Miracle (en Miami) estará abierto de domingo a miércoles de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. y de jueves a sábado de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

Fuente: SecretMiami

Relacionados