Belleza, Cultura

Miss Inglaterra 2019: De reina y modelo a médico para batallar contra el coronavirus en hospitales

La doctora Bhasha Mukherjee representó a Inglaterra en el Miss Mundo el año pasado, ahora se encuentra en pleno reinado, no obstante decidió dejar su tiara y sus eventos para volver a ls hospitales y ayudar como médico en el combate del coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Bhasha Mukherjee fue coronada como la mujer más hermosa […]

Por Allan Brito
Miss Inglaterra 2019: De reina y modelo a médico para batallar contra el coronavirus en hospitales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La doctora Bhasha Mukherjee representó a Inglaterra en el Miss Mundo el año pasado, ahora se encuentra en pleno reinado, no obstante decidió dejar su tiara y sus eventos para volver a ls hospitales y ayudar como médico en el combate del coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Bhasha Mukherjee fue coronada como la mujer más hermosa de Inglaterra el año pasado, y compitió en el concurso Miss Mundo en diciembre de 2019, ahora deja a un lado el mundo del espectáculo para volver a su su carrera como especialista en medicina respiratoria y unirse a la lucha contra el coronavirus que afecta terriblemente a su nación, informó Infobae.

Este año Bhasha Mukherjee fue invitada como embajadora de diferentes organizaciones benéficas en una gira de ayuda humanitaria. Ella aceptó este compromiso para colaborar con personas más desasistida en países africanos y asiáticos, informó CNN.

No obstante, la pandemia del coronavirus empezó a llegar cada vez a más naciones, cuando penetró en el Reino Unido, Bhasha Mukherjee “recibió mensajes de sus colegas médicos del Pilgrim Hospital de Boston, Inglaterra, contándole las graves cifras y los múltiples casos de contagio; por ese motivo la reina de belleza contactó al equipo de administración del Hospital para solicitarles de nuevo su puesto y reintegrarse cuanto antes a combatir en equipo la pandemia del coronavirus”, destacó Infobae.

Bhasha contó a CNN que “se sentía frustrada de portar la corona de Miss Inglaterra, aún realizando obras de caridad, mientras que miles de personas en el mundo estaban muriendo por el nuevo coronavirus surgido en Wuhan, China”.

Cuando le preguntaron a la reina de belleza oriunda de la India sobre su decisión de volver a ejercer la medicina y la responsabilidad de actuar en consecuencia, ella comentó: “Sentí que esto es para lo que obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de este sector en particular que ahora”.

Y por ese motivo, la modelo que vivía en la ciudad inglesa Derby volvió a Reino Unido la semana pasada, luego de convencer a la Alta Comisión Británica en Kolkata y conseguirun vuelo desde India a Frankfurt y de allí a Londres.

Sobre este aspecto Bhasha Mukherjee aseguró, “No hay mejor momento para que yo sea Miss Inglaterra y ayude a Inglaterra que en un momento de necesidad”.

Finalmente informó que se aautoaislará por dos semanas antes de regresar a trabajar al Hospital Pilgrim, donde colaborará en los departamentos donde haga falta y de esa forma combatir el mortal. coronavirus.

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados